El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Caballeros grises a 1000 puntos

Ir abajo

Lista de Caballeros grises a 1000 puntos Empty Lista de Caballeros grises a 1000 puntos

Mensaje  JS10 Mar Nov 29, 2011 10:59 am

Es una lista muy friendly porque usaré lo poco que tengo, es basicament para quitarme el mono jeje:

Gran Maestre - 175
Unidad de exterminadores (Cañón psi i 1 martillo) - 225
Unidad de exterminadores (Estandarte i 1 martillo) - 220
Stormraven (cañón fusión y bolter huracàn) - 235
Dreadnought (Cañónes automaticos acoplados y munición psiquica) - 145

Total 1000 puntos.

Para el Gran Maestre usaré la miniatura de Lord Kaldor Draigo, más adelante me compraré al capitán Stern para representar a un Gran Maestre simple ya que Draigo lleva un escudo y el Gran Maestre no. A mi me gusta que mis minis lleven lo que pone en la lista.
La unidad 1 llevarà 1 cañón psi, 1 justicar, 1 martillo y una alabarda. El otro hermano serà normal.
La unidad 2 llevarà 1 estandarte, 1 justicar, 1 martillo y una alabarda. El otro hermano serà normal.
La stormraven llevarà barquillas laterales con bolters huracàn y un cañón de fusión en el morro. Hay que recordar que lleva 4 misiles también.
El dreadnought va con los dos cañones automaticos acoplados y munición psiquica lo que le da un +1 a la fuerza de sus disparos.
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.