El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos

Ir abajo

Saludos a todos Empty Saludos a todos

Mensaje  tyrionlannister Dom Oct 07, 2012 2:01 pm

Soy Albert, jugador empedernido de minis y pintor en horas bajas (en proceso de retorno)

Tengo un largo recorrido en este mundillo, empecé en el Club El Descanso del Guerrero, en el que jugábamos intensamente a WH FANTASY, y luego continué con el Club El Consejo de Sabios, de Mollet, aún en activo, en el que jugamos intensamente...a todo lo que sean minis.

Creo que he jugado prácticamente a todos los juegos relevantes, de los que tengo ejércitos / bandas: WH FANTASY y 40K, Confrontation, Battlefleet Gothic,Wamachine, Blood Bowl, Warhammer Ancients, DBM, FLAMES OF WAR, DYSTOPIAN, Firestorm Armada y MALIFAUX, aunque creo que me dejo alguno... De los dos últimos sólo tengo minis, no he llegado a entrar.

Me he apuntado a la liga de FOW (aún no he recibido confirmación), y espero conocer nuevos compañeros de juegos, pasármelo muy bien, y establecer puentes entre el Club con el que juego y nuevos jugadores, dentro del ambiente de PLAN B, tienda en la que verdaderamente estamos desembarcando todos y con la que nos sentimos muy cómodos.

Mis intereses, sin embargo, están más centrados en DYSTOPIAN, un juego que me ha entusiasmado, y los juegos de SPARTAN GAMES en general, cuyas minis me están fascinando en cada promoción nueva que sacan.

Bueno, un abrazo a todos, y espero veros en las mesas de juego tirando dados lo más pronto posible

tyrionlannister
neófilo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Localización : GRANOLLERS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.