Regiones y Escenarios (TRADUCCIÓN)
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Regiones y Escenarios (TRADUCCIÓN)
REGION 1: Campo de cenizas
Todas las partidas jugadas aquí se juegan en el Escenario 1 de Charsaug: Dustup
REGION 2: Mansion en llamas
Puristas: Antes del despliegue legir una unidad de guerreros de facción y aliada, no warcaster/warlock. Esa unidad gana para toda la batalla Fearless, Tough e inmunidad al fuego
Oportunistas: Antes del despliegue legir una unidad de guerreros de facción y aliada, no warcaster/warlock. Esa unidad gana para toda la batalla +2 STR y +2 ARM.
Los obstáculos se consideran en llamas
REGION 3: Ruina de la naturaleza
Todas las partidas jugadas aquí se juegan en el Escenario 2 de Charsaug: Wildfire
REGION 4: Manantiales calientes
Puristas: Todos los miembros del battlegroup ganan anfibio ( ignoran efetos de aguas superficiales y profundas, pueden moverse por ellas sin penalización. Cuando estan completamente dentro de aguas profundas no pueden ser objetivo de ataques a distancia o ataques mágicos y solo pueden atacar a miniaturas en aguas profundas. Además dentro de aguas profundas no tapan linea de visión) y lash (las miniaturas con Lash y los guerreros B"B con ellas no pueden ser derribadas).
Oportunistas: Las armas de combate cuerpo a cuerpo del battlegroup ganan Trash (estas armas ganan un dado adicional de daño contra objetivos derribados)
Al menos deberia haber una zona de aguas poco profundas para representar el lago
REGION 5: Foso de llamas
Puristas: Pueden elegir un jack pesado, bestia pesada, colosal o gargantua del ejército para ganar Bulldoze (cuando una miniatura con esta habilidad avanza durante su activación a B2B con una miniatura enemiga durante la puede empujar 2" desde ella. Una miniatura solo puede ser empujada una vez por activación. No se puede usar con un trample)
Oportunistas: Pueden elegir un jack pesado, bestia pesada, colosal o gargantua del ejército para ganar Objeto inamovible (no puede ser derribado o colocado, solo puede mover o ser movido durante su movimiento) y Parry (no puede ser objetivo de ataques gratuitos)
Por lo menos se recomienda una obstrucción para representar la entrada de la mina
REGION 6: Nexo fundido
Todas las partidas jugadas aquí se juegan en el Escenario 3 de Charsaug: Burned Out
REGION 7: Campamento de refugiados
Sin efecto a nivel de juego. Partida normal
(LOS ESCENARIOS LOS PONGO LUEGO)
Todas las partidas jugadas aquí se juegan en el Escenario 1 de Charsaug: Dustup
REGION 2: Mansion en llamas
Puristas: Antes del despliegue legir una unidad de guerreros de facción y aliada, no warcaster/warlock. Esa unidad gana para toda la batalla Fearless, Tough e inmunidad al fuego
Oportunistas: Antes del despliegue legir una unidad de guerreros de facción y aliada, no warcaster/warlock. Esa unidad gana para toda la batalla +2 STR y +2 ARM.
Los obstáculos se consideran en llamas
REGION 3: Ruina de la naturaleza
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REGION 4: Manantiales calientes
Puristas: Todos los miembros del battlegroup ganan anfibio ( ignoran efetos de aguas superficiales y profundas, pueden moverse por ellas sin penalización. Cuando estan completamente dentro de aguas profundas no pueden ser objetivo de ataques a distancia o ataques mágicos y solo pueden atacar a miniaturas en aguas profundas. Además dentro de aguas profundas no tapan linea de visión) y lash (las miniaturas con Lash y los guerreros B"B con ellas no pueden ser derribadas).
Oportunistas: Las armas de combate cuerpo a cuerpo del battlegroup ganan Trash (estas armas ganan un dado adicional de daño contra objetivos derribados)
Al menos deberia haber una zona de aguas poco profundas para representar el lago
REGION 5: Foso de llamas
Puristas: Pueden elegir un jack pesado, bestia pesada, colosal o gargantua del ejército para ganar Bulldoze (cuando una miniatura con esta habilidad avanza durante su activación a B2B con una miniatura enemiga durante la puede empujar 2" desde ella. Una miniatura solo puede ser empujada una vez por activación. No se puede usar con un trample)
Oportunistas: Pueden elegir un jack pesado, bestia pesada, colosal o gargantua del ejército para ganar Objeto inamovible (no puede ser derribado o colocado, solo puede mover o ser movido durante su movimiento) y Parry (no puede ser objetivo de ataques gratuitos)
Por lo menos se recomienda una obstrucción para representar la entrada de la mina
REGION 6: Nexo fundido
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grimmirbattlehammer- neófilo
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