Hellooooo!!!!

Hellooooo!!!!

Mensaje  omega el Sáb Ene 23, 2010 9:25 pm

Saludos foreros!

Me presento, me llamo Christian y vivo en Barcelona, esta tarde me he acercado a plan B por primera vez, y me he ido muy contento, por la tienda, y por el trato recibido, así que me vereis más por allí ;P

Juego a Warhammer, por si alguien quiere echar algún día una partida Very Happy~~

omega
neófilo

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Hellooooo!!!!

Mensaje  ars94 el Dom Ene 24, 2010 11:40 am

Hola christian!, jaja yo conozco plan B de hace tiempo pero no voy desde hace mucho, ayer me registré en el foro y volví a interesarme en esta tienda porque me pilla muy cerca de casa y además como tu dices, el trato es espectacular ^^. Yo tambén juego a warhammer fantasy!, pero solo tengo un ejecito a 1000 pts, podríamos quedar para hechar alguna partidilla allí, si estas interesado vete al apartado de warhammer fantasy, partidas a 1000 pts y responde en el tema que yo cree, Gracias!

ars94
neófilo

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Bienvenidos a los dos :)

Mensaje  rlopezll el Lun Ene 25, 2010 1:23 am

Buenas yo me llamo Rubén y también vivo muy cerca de Plan B, la verdad es que la tienda me encanta y el trato perfect! yo este lunes pasaré por la tarde para ver si puedo hacer una pruebecilla al juego Warhammer de cartas, y seguramente me lo compraré, viendo el exito que esta teniendo. El juego de mesa hace años jugaba, pero creo que estoy bastante desfasado ya jejeje. Encantao de conoceros y seguro que nos encontramos por ahi! Smile

Saludos,

rlopezll
neófilo

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  ars94 el Lun Ene 25, 2010 7:06 pm

am jaja ok ^^ pues bueno ti si algun dia quieres hechar una partidilla de warhammer miniaturas dimelo que tengo un ejercito a 1000 pts jaj ^^ yo tambien tengo mi punto d mira en el juego de cartas jaja Very Happy Un Saludo!

ars94
neófilo

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado