El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DBMM, FOG, Impetus, 15mm

2 participantes

Ir abajo

DBMM, FOG, Impetus, 15mm Empty DBMM, FOG, Impetus, 15mm

Mensaje  baltasor Vie Mayo 15, 2009 9:46 am

Buenas! Abro este post para tantear el terreno sobre estos juegos, si alguien juega o quiere probarlos. Actualmente estoy haciéndome un ejército de 15mm de Romanos de Mario y con un poco de morphing Cartaginés. La idea es jugar a DBMM pero al poder adaptar las peanas a FOG o Impetús facilita mucho el salto de un juego a otro.

Alguien estaría interesado?

Un saludo Very Happy

baltasor
neófilo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DBMM, FOG, Impetus, 15mm Empty Re: DBMM, FOG, Impetus, 15mm

Mensaje  burt_minorrot Lun Oct 18, 2010 3:16 am

baltasor escribió:Buenas! Abro este post para tantear el terreno sobre estos juegos, si alguien juega o quiere probarlos. Actualmente estoy haciéndome un ejército de 15mm de Romanos de Mario y con un poco de morphing Cartaginés. La idea es jugar a DBMM pero al poder adaptar las peanas a FOG o Impetús facilita mucho el salto de un juego a otro.

Alguien estaría interesado?

Un saludo Very Happy

Muy Buenas.

Aqui te dejo una imágen de mis íbéricos.

Donde nos juntamos unos compañeros a jugar los sábados, despues de dar varias vueltas por varios juegos, hemos terminado en Impetus.

Si te interesa que tus romanos de Mario caigan como la Legio de Hispania (de otro compañero del club) frente a mis íberos, responde a este y podemos quedar en nuestro feudo Wink

DBMM, FOG, Impetus, 15mm Iberos50

Nos vemos!!
burt_minorrot
burt_minorrot
neófilo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.