El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo FOW 18-04 Late Plan B

+4
vladoso
Draconarus
tarraco
Plan B
8 participantes

Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Torneo FOW 18-04 Late Plan B

Mensaje  Plan B Lun Feb 15, 2010 6:43 pm

Información General del Torneo

-Fecha: Sábado 18 de Abril
-Lugar: CLUB MOURNIVAL - ROL I ESTRATÈGIA A L'ESPIGA DE LES CORTS (Barcelona)
El torneo se celebrará en el local de la Societat Coral de L’ Espiga, sede del CLUB MOURNIVAL, que se encuentra en la c/Joan Gamper 30 de Barcelona (al lado del centro comercial L´Illa).
-<M>: Les Corts, Maria Cristina (L3/verde)
-TRAM: Numància (T1/T2/T3)
-BUS: 7-33-63-67-68-N12 (Diagonal) 15-43-59 (Travessera de Les Corts) 15-30-43-59-66-78-N0 (Numància)
-Diverses parades de Bicing molt properes

Numero de participantes: 12

Inscripción y pago de la entrada: El precio de la entrada será de 15€ (10 miembros del Club Mournival). El pago se hará en tienda o por transferencia. El Nº de cuenta se facilitara mediante un correo electrónico a los inscritos.

La inscripción se realizara por estricto orden de pago, y no se hará efectiva hasta haber entregado la lista de ejercito. Para inscribir a un jugador este deberá indicar a la organización su nombre completo, numero de teléfono y dirección de correo electrónico.

Plazo de inscripción: La fecha limite para confirmar la plaza(pago de entrada y entrega de lista) es el 11 de Abril. Todas las listas y transfondo deberán enviarse mediante correo electrónico a la organización.

Reservas: Una vez superado el número de participantes máximo pueden inscribirse mas jugadores como reservas siguiendo el procedimiento descrito mas arriba. Las reservas irán cubriendo las posibles bajas en el torneo al finalizar el plazo de inscripción. Es imprescindible que los jugadores reserva faciliten el numero de teléfono a la organización.

Reglas: Se aplicaran todas las reglas publicadas por Battlefront (2º Edición del Reglamento) y todos los suplementos y libros de campaña oficiales. También serán aplicables las FAQ y erratas de “Lessons from the Front”

Lista y Trasfondo: Cada jugador deberá entregar su lista de ejército a la organización para ser revisada antes de que finalice el periodo de inscripción. Se valorara la presentación del mismo, aunque no es obligatorio para el torneo. La lista del trasfondo deberán enviarse a Plan B mediante correo electrónico lo antes posible (deberá indicarse el nombre completo del jugador y el teléfono).

Organización de ejercito: El torneo se realizara a 1750 puntos del periodo Late. Se podrán usar los siguientes suplementos para la confección de la lista: Festung Europa, Fortress Europa, D-1, Bloody Omaha, Villers-Bocage, Monty´s Meatgrtinder, Cobra, Stalin´s Onslaught, Hammer and Sickle, Rivero f Heroes, Hell´s Highway o A Bridge too Far y Briefings oficiales de este periodo.
No se admiten guerreros.

8 Normas generales del torneo: Estas normas son de obligado cumplimiento por los participantes del torneo.

• Solo se admiten miniaturas originales. Las copias serán retiradas de la mesa.
• No es necesario que las miniaturas estén pintadas, pero es del agrado de la organización y del resto de participantes, que todo el ejercito este pintado. Aquellos jugadores que no tenga todo el ejército totalmente pintado no optarán a los premios de Campeón Absoluto o Mejor Personalizado.
• CLEVECE (Como lo ves es como es). Todas las miniaturas y equipo deben estar convenientemente representados en las miniaturas. Las miniaturas que claramente incumplan esta norma, a discreción de la organización, serán retiradas de la mesa.
• Los participantes deben traer todo lo necesario para jugar: Dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, reglamento y suplementos que deseen usar. (No se admitirán copias). También deberán traer dos copias de la lista de ejército, transfondo etc. Que quieran que sea valorado en los apartados de personalización y pintura.
• Las disputas durante la partida deberán ser resueltas por los propios jugadores mediante la consulta del material adecuado para ello. En caso de no llegar a consenso, se realizara una tirada de dado o se recurrirá al juicio de un arbitro.
• La intervención arbitral se realizara mediante la consulta de las reglas correspondientes y aportadas por los jugadores. La decisión será inapelable.
• Aquí estamos para pasarlo bien: Esperamos un ambiente distendido, agradable y un comportamiento deportivo por parte de los jugadores. En caso de no ser así los jugadores podrán ser amonestados por la organización según convenga en cada caso.

Torneo: El torneo constara de 3 rondas. En cada partida los jugadores combatirán en la mesa indicada por la organización. Esta intentara siempre que sea posible que un mismo jugador no repita mesa y escenario (excepto la última ronda). Los combates serán entre listas de bandos opuestos (siempre en medida de lo posible). Y el sistema de puntuación será mediante sistema Suizo.

Las mesas de juego tendrán un tamaño de 1.80cm x 1.20cm y estarán decoradas con escenografía que no podrá ser retocada por los jugadores.

Cada jugador deberá anotar en su hoja de control su nombre completo, bando con el que participa y tras cada combate su puntuación y la de su rival.

Durante la pausa de comida los ejércitos, trasfondo y cualquier otro contenido extra deberá ser dejado en las mesas a la vista de la organización para que esta pueda valorar el trabajo de pintura y representación.

Horario:

Mañana
9:00 Reclutamiento y emparejamientos.
9:30 1ª Partida.
11:30 Fin 1ª Partida.
12:00 2ª Partida
14:00 Fin 2ª Partida

Pausa de la comida.

15:30 Reclutamiento
15:45 3ª Partida.
17:45 Fin 3ª Partida.
18:00 Entrega de Premios.

En caso de deserción o retraso de mas de diez minutos en cualquier de las rondas respecto a la hora de inicio, la organización otorgara una derrota de 1:6 al jugador ausente.

Escenarios: En cada mesa se jugara el escenario indicado en la misma. Estos pueden ser:
Encounter
Hold the Line
Free for All
Breakthrough
Fighting Withdrawl
Road Block.

Medallas:
Las diferentes categorías recompensadas será:
• Campeón Absoluto
• Segundo Clasificado
• Tercer Clasificado
• Mejor Representado

En caso de que un jugador reciba dos recompensas solo se le hará entrega de la de mayor valor, pasando la de menor valor al siguiente participante con mayor puntuación.

Sistema de Puntuación
Puntos de Victoria: Se usaran las reglas al respecto que se encuentran en la página 168 del reglamento.
El Campeón Absoluto, 2 y 3 clasificado serán recompensados de esa forma por ser los que acumulen mas puntos de Victoria durante sus combates. En caso de empate se usara la puntuación de representación para desempate.

Mejor representado:
El ejército mejor representado será el que obtenga mayor puntuación de la suma de Técnica de pintura y Trasfondo, coherencia temática y fidelidad. (se valorara esto sobre10 puntos).
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Re: Torneo FOW 18-04 Late Plan B

Mensaje  Plan B Mar Feb 16, 2010 9:24 pm

1. David Codosero - USA (Compañía Acorazada)
2. Draconarius - GER
3. Miquel Salarich - BIT (Infanteria)
4. Valdoso - GER


Última edición por Plan B el Sáb Mar 06, 2010 2:41 pm, editado 5 veces
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Re: Torneo FOW 18-04 Late Plan B

Mensaje  tarraco Jue Feb 18, 2010 9:51 pm

Hola , estoy mirando la posibilidad de desplazarme para venir a jugar con vosotros. Una pregunta. Se podrán sacar listas de la web de flames of war , los briefings oficiales claro.??
gracias , un saludo.

tarraco
neófilo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Re: Torneo FOW 18-04 Late Plan B

Mensaje  Plan B Vie Feb 19, 2010 6:09 pm

Hola, si claro. Se puede usar cualquier lista Oficial de Flames.
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Re: Torneo FOW 18-04 Late Plan B

Mensaje  Draconarus Dom Feb 21, 2010 9:52 pm

Hola, me apunto soy Draconarus y usare alemanes, la lista exacta, ya hos la comunicare. Devido a ciertas dudas que tengo, y espero que me podais responder.

1ª Las paridas se intentara que sean mas o menos historicas de manera que no se puedan enfrentar aleados entre si y del eje entre si.

2ª y esta es la mas importanta, la prohibicion de usar Warriors es absurda, puesto que cualquier mando de ejercito es un Warrior, y si os referis a lo que en otros juegos son llamados personajes especiales, o personajes con nombre propio, la veo una restriccion absurda, puesto que en muchas listas son OBLIGATORIOS, por ejemplo en los batallones Straff del Stalin's Onslaugth, o en listas como el Kaffgupen de Bake, es muy raro que no puedas unar a Bake, y asi un largo etc...

Por favor respondedme a estas dudas, pora que pueda confeccionar la lista y comunicaros con que jugare. Eso si sea la respuesta en el sentido que sea llevare Alemanes.

Draconarus
neófilo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Re: Torneo FOW 18-04 Late Plan B

Mensaje  Plan B Lun Feb 22, 2010 12:55 pm

Hola Draconarius,

1º Tal y como indicamos, se intentara por todos los medios que las partidas sean lo mas históricas posibles. Pero no queremos el dejar a nadie atrás por tener demasiados participantes de un mismo "bando". Mas adelante se organizaran torneos totalmente históricos donde los enfrentamientos estarán totalmente marcados por el escenario. bounce

2º La verdad es que al realizar las bases teníamos dudas con esto (y por Warrior entendemos el concepto de "personajes con Nombre"). Al final decidimos no incluir estos personajes en las listas por esta vez. Sabemos que esto le da un punto de color extra al juego, pero por esta vez creemos que esta es una opción buena. Sabemos que algunas listas dependen de la inclusión de estos personajes, pero hay otras en las que no es obligado, el ejemplo que tu mismo comentas, no haría falta el usar a Bäke.


Muchas gracias por los comentarios que siempre son bienvenidos y los tenemos en consideración.

Salut
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Re: Torneo FOW 18-04 Late Plan B

Mensaje  vladoso Lun Feb 22, 2010 11:05 pm

Hey

tengo un par de dudas con el representado

Pone k las minis han de ser oficiales: significa que no puedo usar de otras compañis de misma escala como son peter pig?

Y en lo de lo que ves es, se permiten por ejemplo panther D como A ( con las mismas reglas) o usar un konig con torreta porsche como si fuese henkel, o pekeñas tonterias de estas que si no te fijas no se notan (( siempre y kuabndo avise al otro eso si ))

vladoso
neófilo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Re: Torneo FOW 18-04 Late Plan B

Mensaje  Plan B Mar Feb 23, 2010 11:23 am

Hola, la verdad es que estas pequeñas cosas no tienen demasiada importancia a efectos de juego siempre y cuando se comenten antes de empezar Smile . Basicamente lo que no queremos es encontrar miniaturas "copiadas" en las mesas de juego.

Por otro lado si que se tendran en cuenta en el momento de puntuar representación.

Salut
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Campeonato FOW

Mensaje  Winters Jue Mar 04, 2010 10:30 pm

Estoy interesado en apuntarme al torneo FOW del 18 de abril. A qué correo envío mis datos?

Winters
neófilo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Re: Torneo FOW 18-04 Late Plan B

Mensaje  David Plan B Vie Mar 05, 2010 3:09 pm

Hola puedes enviar los datos a: foro@planb-miniaturas.com

Un saludo
David Plan B
David Plan B
neófilo

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Re: Torneo FOW 18-04 Late Plan B

Mensaje  Draconarus Mar Abr 06, 2010 6:45 pm

Una cosa el torneo cuando es por que segun el anuncio es el Sabado 18, de abril, pero en abril el 18 es domingo, por fabor confimad la fecha

Draconarus
neófilo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Re: Torneo FOW 18-04 Late Plan B

Mensaje  DarkEden Jue Abr 08, 2010 10:39 pm

bueno, me apunto ^^.

solo que aun no se si ire con germanos o con comehamburguesas, ya veremos :p

DarkEden
neófilo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Re: Torneo FOW 18-04 Late Plan B

Mensaje  Urbin Dom Abr 11, 2010 4:01 pm

Buenas, soy Urbin. Me inscribo con... si, exacto, alemanes.

Urbin
neófilo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Torneo

Mensaje  Winters Jue Abr 15, 2010 3:24 pm

Estimados amigos, lamento comunicaros que no podré asistir al torneo de este fin de semana. He tenido un grave problema familiar que me imposibilita totalmente venir. Lamento las molestias que os pueda causar.

Winters
neófilo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo FOW 18-04 Late Plan B Empty Re: Torneo FOW 18-04 Late Plan B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.