Hey que tal
4 participantes
Página 1 de 1.
Hey que tal
Hey que tal , me presento me llamo Javi, soy jugador todo terreno, 40k, whf, Ánima Tactics, rol , cartas... etc.
Me encontré con la tienda de casualidad y me moló, asi que de momento me apunto al foro a ver que tal, espero tener tiempo pronto para echar unas partidas con algunos de vosotros .
Saludos para todos. La Rata Cornuda nos vigila.
Me encontré con la tienda de casualidad y me moló, asi que de momento me apunto al foro a ver que tal, espero tener tiempo pronto para echar unas partidas con algunos de vosotros .
Saludos para todos. La Rata Cornuda nos vigila.
geongondor- neófilo
- Cantidad de envíos : 10
Re: Hey que tal
Bienvenido!!! Yo también soy bastante nuevo por aquí. Esperamos que te animes a venir a la tienda asiduamente y si te interesa hay un grupo para jugones de juegos de mesa, yo formo parte y solemos reunirnos cada dos semanas para echar alguna partidilla, así que ya sabes, si un día te animas busca el tema por el foro y comenta. Los juegos van variando en cada ocasión.
Saludos,
David
Saludos,
David
koop- neófilo
- Cantidad de envíos : 18
Re: Hey que tal
Ok koop, tengo un colega con quién juego a Cthulu y a Runewars, a ver sí coincidimos.
Un saludo.
Un saludo.
geongondor- neófilo
- Cantidad de envíos : 10
Fantasy
Buenas, si quieres quedar un dia para hacer una partida del fantasy, yo tengo libres las tardes y el fin de semana.
2500 puntos por ejemplo si te va bien. Yo juego con altos elfos. Un saludo!
2500 puntos por ejemplo si te va bien. Yo juego con altos elfos. Un saludo!
Prosineski- neófilo
- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.