El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miniaturas de Retribución para la Liga

5 participantes

Ir abajo

Miniaturas de Retribución para la Liga Empty Miniaturas de Retribución para la Liga

Mensaje  Lothi Jue Oct 24, 2013 11:46 am

Bueno,

Como no he podido sacar tiempo para jugar, esta semana me he dedicado a ir montando el grupo de batalla. Ya había montado/pintado minis de elfos antes, pero hasta ahora no había pillado Jacks ligeros de plástico.

Griffon

Miniaturas de Retribución para la Liga 2013-10-08

Lo que más me ha llamado la atención es que las piernas vienen separadas a la altura de la rodilla, eso no pasa con las de metal blanco, que son monopieza. En un conjunto son igual de jodidas de montar que las de metal, peeeero, las puedes poner en poses más dinámicas que ya es algo. Por cierto, esa no fué la cabeza final del Griffon.

Chimera

Miniaturas de Retribución para la Liga 2013-10-08111440

Para el Chimera quería algo estrambótico. Y le he puesto una cabeza de Jack Pesado de la casa Vyre al revés, para que tuviera un aire a lo cabezamartillo. Ha quedado raro de narices, pero me encanta la linea que tiene.

Grupo de Batalla de Plástico

Miniaturas de Retribución para la Liga 2013-10-08192129

El grupo montado ya. Como digo, al Griffon le acabé cambiando la cabeza. Y el Manticora no tiene ningún detalle adicional. Se ha quedado tal cual.

Varias capas de pincel seco guarro más tarde...

Miniaturas de Retribución para la Liga 2013-10-24094822

Tras poco meditarlo, gris y rojo. Ya tengo como 100 puntos de Elfos pintados de rojo chillón. No queria que estos fueran completamente distintos, ni completamente iguales, así que me he decidido por un esquema partido.

A la Kaelyssa no me ha dado tiempo más que a darle las primeras capas, pero lo demás está solo a falta de cuatro detalles. Para el poco tiempo que le he metido no han quedado muy mal.

Kaelyssa

Miniaturas de Retribución para la Liga 2013-10-24094749

La idea aquí es matizar bien los grises, y pintarle el pelo de algún color que contraste. Lo más seguro que verde.

Griffon

Miniaturas de Retribución para la Liga 2013-10-24094656

Al final también le puse una cabeza rara a este. Lo voy a rebautizar como hormiga furiosa.

Chimera

Miniaturas de Retribución para la Liga 2013-10-24094638

El Chimera cabezamartillo en todo su raruno esplendor.

Manticora

Miniaturas de Retribución para la Liga 2013-10-24094728

Y el Manticora soseras, que ya me va bien. Es el Jack que más juego de toda la lista, y hace años que estaba sin la mini oficial. Le voy a dar mucho uso a este hamijo.

...

Planes para el futuro. Acabar el Grupo de Batalla que me está llevando por el camino de la armagura para empezar. Después ampliaré a 15 con Ayana + Holt. Y a partir de ahí... a ver que meto.
Lothi
Lothi
neófilo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 46
Localización : En algún lugar recóndito del Maresme Sur

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas de Retribución para la Liga Empty Re: Miniaturas de Retribución para la Liga

Mensaje  ogrete Vie Nov 01, 2013 4:20 am

muy chulo!!!!

ogrete

ogrete
neófilo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas de Retribución para la Liga Empty Re: Miniaturas de Retribución para la Liga

Mensaje  Lothi Vie Nov 01, 2013 2:03 pm


Semana 2 !!

Al final se ha impuesto la cordura, y lo he pintado todo de rojo reshulón, para ir a juego con el resto del ejército.

Miniaturas de Retribución para la Liga P1000722

Y las miniaturas para la semana 2. No me hace mucha gracia llevar Mercenarios, ni que sean bipartisanos, pero cuesta cuatro puntos la unidad y solo tenía que pintar dos miniaturas lo cual está muy bien.

Miniaturas de Retribución para la Liga P1000724

Bien... ahora falta lo peor. Decidir que fuck pinto la semana que viene.
Lothi
Lothi
neófilo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 46
Localización : En algún lugar recóndito del Maresme Sur

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas de Retribución para la Liga Empty Re: Miniaturas de Retribución para la Liga

Mensaje  ogrete Sáb Nov 02, 2013 4:44 pm

Muy chulos todos!!!

ogrete

ogrete
neófilo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas de Retribución para la Liga Empty Re: Miniaturas de Retribución para la Liga

Mensaje  Lothi Vie Nov 08, 2013 1:53 pm

¡¡Semana tres!!

Seguimos pintando cosas de rojo. Para cumplir el plazo a tiempo, lo primero fué pillar un Jack de plástico. Que acabé montando como un Hydra, que contrariamente a lo que me había pasdo anteriormente con este modelo, en la liga está funcionando muy bien.

Miniaturas de Retribución para la Liga P1000725

Me gusta el aspecto de mazacote que le ha quedado. Tuve que retocar un poco la posición de las hombreras con masilla, pero el resultado final es bueno, ahora ya parece un Jack de 9 puntazos.

Bién, más cosas. Harto como he acabado de que la Ayanna + Holt murieran en prácticamente todas las partidas, en dos de ellas sin llegar a matar a nadie, y por lo que me he parece un coste exageradod e 4 puntos, los he dejado en el banquillo en favor de unos Alabarderos.

Miniaturas de Retribución para la Liga P1000726

No es que estos tíos no sean unos muerdepolvos, lo son. Pero lo son incluso en la descripción de la unidad y me dan 6 por el precio de dos. ¿Que más se puede pedir? La parte positiva es que con todo esto de la liga me he animado a pintarlos. Llevaban años en la estantería muertos de asco.

Haré un alto para pintar los Mage Hunters que encargué en la tienda, y luego seguiré con estos cuando pueda. Los Mage Hunters eran para la liga, estos no, así que les daré prioridad a los ninjas.
Lothi
Lothi
neófilo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 46
Localización : En algún lugar recóndito del Maresme Sur

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas de Retribución para la Liga Empty Re: Miniaturas de Retribución para la Liga

Mensaje  Lothi Dom Nov 24, 2013 8:02 pm

Semana 4 + Semana 5

Se acabaron las vacaciones y vuelta al trabajo. Menos tiempo para pintar, para quedar y para todo en general. De todas maneras he sacado algo de tiempo para manchar unas cuantas miniaturas.

Miniaturas de Retribución para la Liga AlabardersAttachment

Los 4 Alabarderos que me faltaban + Attachment. Me parece un poco chorra que todo esto sume 1 solo punto de liga en lo que respecta a pintado, pero que se le va a hacer, no iba a dejar de acabarlos por eso. El tema es que ya tengo los 12 pintarrajeados y yo que pensaba que no los pintaría nunca, se habían pegado años en una estantería.

Y ahora...

Miniaturas de Retribución para la Liga Colochus

Lo que me ha tenido liado casi semana y media, entre limpiar, lijar, reparar, enmasillar, imprimar, pintar... Todavía no se ha portado bien en la liga, pero ya tendrá tiempo.
Lothi
Lothi
neófilo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 46
Localización : En algún lugar recóndito del Maresme Sur

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas de Retribución para la Liga Empty Re: Miniaturas de Retribución para la Liga

Mensaje  Owen Ojo De Lobo Dom Nov 24, 2013 8:11 pm

Que bonico que te ha quedado... Smile

¿Vas a sacar alguna lista con dos colosales? Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
neófilo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas de Retribución para la Liga Empty Re: Miniaturas de Retribución para la Liga

Mensaje  Txuzo Lun Nov 25, 2013 12:20 am

Owen Ojo De Lobo escribió:Que bonico que te ha quedado... Smile

¿Vas a sacar alguna lista con dos colosales? Razz
CHISIIIII!!¡¡

Txuzo
neófilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas de Retribución para la Liga Empty Re: Miniaturas de Retribución para la Liga

Mensaje  Lothi Mar Nov 26, 2013 11:52 am

Pues a 18 puntos el robotejo... como poder, podría meter a dos en una lista de 35, para una partida amistosa, de estas de quedarse sin amigos...

Lothi
Lothi
neófilo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 46
Localización : En algún lugar recóndito del Maresme Sur

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas de Retribución para la Liga Empty Re: Miniaturas de Retribución para la Liga

Mensaje  nefandos Mar Nov 26, 2013 12:47 pm

Lothi escribió:Pues a 18 puntos el robotejo... como poder, podría meter a dos en una lista de 35, para una partida amistosa, de estas de quedarse sin amigos...

Suelen ser partidas rápidas xD
nefandos
nefandos
neófilo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : En lo más profundo de Gràcia

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas de Retribución para la Liga Empty Re: Miniaturas de Retribución para la Liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.