El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña mundial Calor Mortal

Ir abajo

Campaña mundial Calor Mortal Empty Campaña mundial Calor Mortal

Mensaje  Owen Ojo De Lobo Dom Jun 17, 2012 12:05 pm

Este viernes empezó la primera Campaña Mundial de Wyrd: Calor mortal. Os dejo las reglas...

Primero, en inglés:

Las reglas

Formulario de entrega

Y ahora vamos con una traducción rápida...

  • ¿Cuando empieza? Desde el viernes 15 de Junio hasta el 26 de agosto.
  • ¿Qué se necesita para hacer una partida de campaña? Quedar con tu oponente de que esa partida se considera de campaña. Estar jugando los dos con facciones diferentes. Añadir un simple paso más a la preparación de la partida:
    + Hay que añadir un paso extra después de Escoger facción. "Tirar para atacante/defensor". Los dos jugadores sacan una carta; el valor más alto decide si atacar o defender. El atacante escoge un área del defensor (del mapa, controlada por su facción). Es en este sector que se luchará. ¡Algunos tienen reglas especiales propias!

    Si una facción no controla ningún sector, esa facción será siempre la atacante. Si ninguna de las dos facciones controla ningún sector, hacen la tirada para Atacante/Defensor como siempre, y el atacante escoge cualquier área para luchar.

  • ¿Dónde se lucha? Malifaux se ha dividido en 15 zonas; cada zona tiene una serie de puntos de campaña (Campaign Points, CP). Van de 1 a 3. Las zonas que tienen 3 puntos tienen reglas especiales.

    En el downtown, el centro de la ciudad, una vez por turno cuando el defensor declare una acción con una miniatura ese modelo gana un carnero al total de todos sus duelos hasta el fin de su activación...vamos, mucha pupa.
    -Little Kingdom y Surronding slums, el defensor tiene +2 piedras de alma pudiendo superar el máximo permitido de forma normal.
    -Zona en Cuarentena, el defensor puede ganar puntos de victoria por un esquema no anunciado como si lo hubiera anunciado.
    -Deadwalks City, después de desplegar las bandas el defensor puede colocar hasta cinco contadores de cadáver infectados en la mesa. Tienen que estar como mínimo a ocho pulgadas entre ellos y al menos tres de ellos a ocho de la zona de despliegue del defensor. Cuando un modelo llevando un contador de cadáver infectado se activa su controlador puede elegir descartar el contador para buscar una carta de cuervo en su mazo, revelarla a los jugadores y colocarla en su mano (pone printed crow así que el joker rojo no vale) y luego baraja el mazo. Además cuentan como contadores normales de cadáver...festival de cadáveres vamos.
    -Southgate, por toda la partida el defensor roba una carta más aunque también ha de descartarse de una carta.

  • Informe de partida. La facción que haya ganado consigue un punto de sector. Si hay un empate, ninguna facción consigue puntos. Al final de la semana, la facción con más puntos de sector en una zona determinada consigue el control de esa zona. Si hubiera empate entre dos facciones, mantiene el control la facción que lo poseía.

    + Importante: Los resultados sólo son válidos si los envía un henchman. Así que cuando terminéis la partida, enviad el resultado de la partida al henchman de vuestra zona. Dado que en España sólo somos tres henchmen, escoged a uno... Nosotros vamos a pelearnos en privado por el control de las partidas Twisted Evil

  • Ganar la campaña. La facción con más CP para el día 26 de Agosto, ganará Razz ¿El premio? Un reesculpido de su henchman. Y sí, si ganan los Descastados habrá reesculpido de los dos, Ophelia y Von Schill... Eso me ha parecido entender Wink

  • Actualizaciones. Cada viernes...

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
neófilo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.