El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Torneo] II Ciudad de Malifaux, en las Juguem! (Vilafranca)

Ir abajo

[Torneo] II Ciudad de Malifaux, en las Juguem! (Vilafranca) Empty [Torneo] II Ciudad de Malifaux, en las Juguem! (Vilafranca)

Mensaje  Owen Ojo De Lobo Sáb Sep 22, 2012 12:41 pm

[Torneo] II Ciudad de Malifaux, en las Juguem! (Vilafranca) Bannerciudaddemalifaux_zps294754a3

Pues eso, que David me pidió las bases para colgarlas por aquí, y he decidido ponerlo yo para ahorrarle trabajo... Laughing

El día 27 de Octubre, en el marco de las Juguem!, se celebrará el II Ciudad de Malifaux. Es un torneo normal y corriente, pero con un nombre bonito... What a Face Os dejo las bases Wink

Bases del Torneo:
  • 3/4 partidas, de 35/25ss. (dependerá de la asistencia)
  • 4/5 listas (una más del número de partidas). Pueden ser idénticas, por eso... Pueden ser de cualquier facción.
  • Esas 5 listas tenéis que enviarlas a la dirección de correo que sale en mi perfil (Owen). Las listas tengo que tenerlas como muy tarde la semana antes. Si no hay listas enviadas, no se puede participar en el torneo. Eso sí agradecería que os identificaseis en los mensajes ^^.
  • Una de las listas tiene que estar pintada obligatoriamente. Si no hay lista pintada, no se puede participar en el torneo.
  • Tema proxis: si tenéis dudas sobre si son demasiado proxi, enviadme una foto antes... (Owen)
  • Las partidas durarán 90 minutos. De reloj. Clavados. En serio, sólo duraran 90 minutos...
  • El torneo será el Sábado 27; a las 10 os quiero a todos allí...
  • Las misiones y escenografía estarán explicadas en cada mesa. Serán las misiones del libro básico, tal vez con nombres cambiados para adecuarlos al ambiente festivo, pero sin cambiar condiciones de victoria. Pueden ser compartidas o individuales.
  • Sistema de puntuación: Acumulación de PV. El que más consiga ganará el torneo... Laughing
  • Habrá premio (simbólico) para primer, segundo y tercer clasificado, además de un diploma acreditativo para el último jugador y premio de pintura.
  • Se sortearán entre todos los participantes una serie de blisters.
  • El premio de pintura se determinará por votación popular. La Organización sólo votará en caso de empate.


Creo que esto es todo... La inscripción se mirará para que sea lo más ajustada posible, como siempre.

Estamos mirando de añadir un elemento extra que te de 1PV (sólo válido para desempates), pero ya daré la info exacta. ¡Ah!, el horario estimado para el torneo es este...

10:00h Todo el mundo allí, se paga inscripción, se reparten mesas y tal.
10:30h Empezamos la primera partida
12:30h Termina la primera partida, se hacen los emparejamientos de la segunda, se empieza la segunda
14:30h Termina la segunda partida, pausa para comer.
15:30h Empieza la tercera partida.
17:30h Termina la tercera, empieza la 4ª
19:30h Termina la 4ª partida.
20:00h Recuento, entrega de diplomas, aplausos varios.

A medida que vaya teniendo más datos, ya os los daremos...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
neófilo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.