El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentándome, Hola a todos, aqui Roofrunner. (Joaquín)

Ir abajo

Presentándome, Hola a todos, aqui Roofrunner. (Joaquín) Empty Presentándome, Hola a todos, aqui Roofrunner. (Joaquín)

Mensaje  roofrunner Dom Nov 03, 2013 1:17 pm

Hola buenos días a todos.

Me presento, como nick he puesto Roofrunner que es lo que suelo usar en foros, aunque mi nombre real me gusta también. Joaquín. Tengo 27 años y soy profesor de Inglés. A parte Sevillano. Vivo cerca de Barna y busco poder compartir el hobby con más gente ya que soy un "outsider".

Siempre he jugado juegos más convencionales de gameworkshop, especialmente Warhammer, del que tengo un pequeño ejercito, pintados solo unos 700 puntos y sin pintar pues llegaré a los 2500 puntos. De pequeño jugué a los otros, Necromunda y demás pero tampoco pude jugar muchísimo. Fui más de pintar. Me interesa pintar más alla del table top, pero eso hace que me este atrasando muchísimo en terminar mi ejercito de enanos.

Asi que aunque lleve jugando desde pequeño, tuve un lapso muy grande de tiempo sin jugar, en la que dejé de jugar "por hacerme mayor" y ahora que ya soy más mayor y hasta tengo un hijo, nacido hace quince días, pues me di cuenta hace un par de años que era absurdo haber dejado el hobby para hacer cosas "serias" cuando lo que yo realmente deseaba era seguir con el hobby.

Me gustaría apuntarme a la liga de Warhammer y que podais marchacar a mis pobres enanos, que están a la espera de que renueven su libro de ejercitos. Mientras tanto aguantaremos en una esquina como buenamente podamos.

Por otro lado, tras pasarme este finde por priera vez por Plan B, descubrí WAR MACHINE, y aunque tengo que estudiar muy bien que facción cogerme, me estoy pensando seriamente el hacerme una pequeña banda y disfrutar pintándola. Al ser profe de inglés, soy un buen asset a la hora de leer las reglas y discutir significados. aunque me imagino que por la red circularán ya algunas traducciones.

Bueno, pues saludos a todos, y espero poder disfrutar jugado en la tienda con vosotros.

roofrunner
neófilo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 38
Localización : Sant joan despi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.