El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentándome, Hola a todos, aqui Roofrunner. (Joaquín)

Ir abajo

Presentándome, Hola a todos, aqui Roofrunner. (Joaquín) Empty Presentándome, Hola a todos, aqui Roofrunner. (Joaquín)

Mensaje  roofrunner Dom Nov 03, 2013 1:17 pm

Hola buenos días a todos.

Me presento, como nick he puesto Roofrunner que es lo que suelo usar en foros, aunque mi nombre real me gusta también. Joaquín. Tengo 27 años y soy profesor de Inglés. A parte Sevillano. Vivo cerca de Barna y busco poder compartir el hobby con más gente ya que soy un "outsider".

Siempre he jugado juegos más convencionales de gameworkshop, especialmente Warhammer, del que tengo un pequeño ejercito, pintados solo unos 700 puntos y sin pintar pues llegaré a los 2500 puntos. De pequeño jugué a los otros, Necromunda y demás pero tampoco pude jugar muchísimo. Fui más de pintar. Me interesa pintar más alla del table top, pero eso hace que me este atrasando muchísimo en terminar mi ejercito de enanos.

Asi que aunque lleve jugando desde pequeño, tuve un lapso muy grande de tiempo sin jugar, en la que dejé de jugar "por hacerme mayor" y ahora que ya soy más mayor y hasta tengo un hijo, nacido hace quince días, pues me di cuenta hace un par de años que era absurdo haber dejado el hobby para hacer cosas "serias" cuando lo que yo realmente deseaba era seguir con el hobby.

Me gustaría apuntarme a la liga de Warhammer y que podais marchacar a mis pobres enanos, que están a la espera de que renueven su libro de ejercitos. Mientras tanto aguantaremos en una esquina como buenamente podamos.