El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Yurni. Let's rock!

Ir abajo

II Yurni. Let's rock! Empty II Yurni. Let's rock!

Mensaje  Owen Ojo De Lobo Vie Jun 13, 2014 3:54 pm

Resumen de la Yurni. Y siguiendo el método Loth TM, con fotos.

Según mi planificación, tenía que pintarme:

- Woldguardian.
- Megalith
- 2x Gallows Grove
- Woldwrath
- 6 Skinwalkers
- 5 Tharn Wolfriders

A esto le añadí el repintado parcial del Woldwarden, el Woldwatcher y el Woldwyrd Very Happy

Pues... todo pintado a excepción de las lobas (sin montar siquiera) y del Gargantúa, que está a medias por motivos que no vienen al caso. Para compensar, he añadido a la lista un Pureblood Warpwolf Razz

¿Total? 42 puntos. Una lista de 35 jugable a falta de haberme pintado a algún caster Razz Me siguen faltando 60 puntos por pintar de Orboros, por eso affraid

Las minis las habéis visto en directo la mayoría, pero dejo aquí el link para que quede constancia:

Fotosh!

No está mal, la verdad.

En realidad, he acabado la liga bastante contento. Estoy por arriba (el no haber jugado nada esta última semana seguro que me penaliza algo Razz), me he pintado muchas bestias que no usaba desde hace eones y tengo una unidad nueva que, de momento, asusta más que mata. No ha estado mal...

Para la próxima, si se mantiene lo de "libertad libertad, dulce libertad!!" me estoy planteando acudir con Zerkova, y aprovechar para pintarme su lista de los Hunting Wolves...  cheers 
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
neófilo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.