El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidita Tankovy vs StuG Battery

3 participantes

Ir abajo

Partidita Tankovy vs StuG Battery Empty Partidita Tankovy vs StuG Battery

Mensaje  David Plan B Vie Mayo 07, 2010 4:36 pm

Este pasado miercoles saque a pasear la Tankovy... todo estaba a favor, mucho vodka Very Happy , mucho tanque... un dia ideal para una victoria en nombre de la madre Rusia.
Resultado: Perdi Crying or Very sad, no habia suficiente vodka ni suficientes tanques.

A pesar de dos turnos de tanteo en el que ni yo ni mi adversario conseguimos demasiado en el tercer turno consegui situar una de mis unidades de T-34 sobre el objetivo, per eso no fue suficiente, en el siguiente turno dos chequeos de moral de mis Compañias de carros fallados y todo mi ejercito a correr hacia Moscu.

Otro dia sera...

Partidita Tankovy vs StuG Battery Dsc00707jn

Uploaded with ImageShack.us
David Plan B
David Plan B
neófilo

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidita Tankovy vs StuG Battery Empty 23 de junio de 1944, informe de batalla del frente alemán.

Mensaje  Ruben Mar Mayo 18, 2010 3:06 pm

23 de junio, 1944, 21:55h,Orsha.
Como era de esperar, la 189 StuGabteilung ha hecho huir a esos malditos bolches como era de esperar Very Happy . Viendose completamente superados 2 a 1 en numero de efectivos, nuestros comandantes han destrozado sus T34 como si fueran camiones de suministros.
Tras el glorioso asalto fallido de nuestra division de ingenieros, estos rojos han picado entrando hasta nuestro almacen de suministros en el flanco izquierdo, aunque no contaban con la rapida reaccion de nuestro comandante de la 501 division panzer acorazada, que a los mandos de su Tiger I ha conseguido hacer huir a una escuadra de T34 que ya se creian en disposicion de poner sus olorosas manos a vodka sobre nuestras bien preciadas municiones tras destruir mas de la mitad de sus efectivos.
La otra gran unidad de T34, se ha visto completamente desbordada gracias al implacable aguante de dos de nuestras escuadras de StuGs y de su comandante, que han soportado el fuego enemigo hasta que la tercera escuadra ha golpeado duro por el flanco a esos bolches!
Tras perder todos sus blindados Crying or Very sad , los rusos no han podido aguantar el poderoso avance de los StuG hacia su frente que se ha visto completamente desbordado por su flanco derecho.
Balance del dia, VICTORIA! cheers , el ejercito aleman ha repelido completamente el primer asalto sobre nuestra preciada ciudad.


Última edición por Ruben el Jue Mayo 20, 2010 8:41 am, editado 1 vez

Ruben
neófilo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Partidita Tankovy vs StuG Battery Empty Re: Partidita Tankovy vs StuG Battery

Mensaje  JS10 Jue Mayo 20, 2010 12:35 am

Estos kartofen necesitan que les arreglemos los tanques a golpes de casco de paraca XD
Me ha gustado el informe alemanen Wink

Ya nos veremos en el campo de batalla Twisted Evil
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Partidita Tankovy vs StuG Battery Empty Re: Partidita Tankovy vs StuG Battery

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.