Lista marines espaciales 2000 puntos
2 participantes
Página 1 de 1.
Lista marines espaciales 2000 puntos
Ya que nadie ha posteado en este pequeña seccion de este gran foro, voy a estrenarla posteando una de las listas que mas utilizo cuando juego a 40k a 2000 puntejos aprox:
C.G.:
Capitan con espada reliquia y escudo tormenta - 145 puntos
Elite:
10 exterminadores con 2 lanzallamas y 4 puños sierra - 420 puntos
1 Dreadgnought con cañon de asalto y capsula de desembarco - 115 puntos + 35
1 Dreadgnought con cañon laser - 135 puntos
Linea:
Escuadra tactica de 10 marines con lanzallamas y lanzamisiles, sargento con puño de combate y un Rhino - 195 puntos + 35
Escuadra tactica de 10 marines con rifle de fusion y bolter pesado, sargento con arma de energia y Rhino - 195 puntos + 35
Escuadra tactica de 10 marines con rifle de plasma y lanzamisiles, sargento con puño de combate - 200 puntos
Escuadra de 5 exploradores con rifles de francotirador y baliza localizadora ( ya que estan ahi...) - 90 puntos
Ataque rapido:
Escuadra de asalto de 10 marines con retrorreactores, sargento con puño de combate - 215 puntos
Apoyo pesado:
Predator modelo "a cascarla" con cañón laser acoplado y barquillas con cañon laser - 165 puntos
Aviso que yo JAMAS utilizo los personajes especiales que salen en el codex, porque mis marines ni son salamandras ni cicatrices blancas ni ultramarines ni ninguno de esos, asi que no utilizaré nunca ni a Vulkan ni a Korsarro ni a Telion ni etc... no es que no sean buenos, es que mi trasfondo no me lo permite, al mismo tiempo me gusta mucho el personaje del capitan, asi que prefiero usar ese que un capellan con retros como ya me han sugerido.
De todos modos gradeceré cualquier critica o consejo sobre la lista, que siempre esta bien aprender de la sabiduria de otros.
Un saludo
C.G.:
Capitan con espada reliquia y escudo tormenta - 145 puntos
Elite:
10 exterminadores con 2 lanzallamas y 4 puños sierra - 420 puntos
1 Dreadgnought con cañon de asalto y capsula de desembarco - 115 puntos + 35
1 Dreadgnought con cañon laser - 135 puntos
Linea:
Escuadra tactica de 10 marines con lanzallamas y lanzamisiles, sargento con puño de combate y un Rhino - 195 puntos + 35
Escuadra tactica de 10 marines con rifle de fusion y bolter pesado, sargento con arma de energia y Rhino - 195 puntos + 35
Escuadra tactica de 10 marines con rifle de plasma y lanzamisiles, sargento con puño de combate - 200 puntos
Escuadra de 5 exploradores con rifles de francotirador y baliza localizadora ( ya que estan ahi...) - 90 puntos
Ataque rapido:
Escuadra de asalto de 10 marines con retrorreactores, sargento con puño de combate - 215 puntos
Apoyo pesado:
Predator modelo "a cascarla" con cañón laser acoplado y barquillas con cañon laser - 165 puntos
Aviso que yo JAMAS utilizo los personajes especiales que salen en el codex, porque mis marines ni son salamandras ni cicatrices blancas ni ultramarines ni ninguno de esos, asi que no utilizaré nunca ni a Vulkan ni a Korsarro ni a Telion ni etc... no es que no sean buenos, es que mi trasfondo no me lo permite, al mismo tiempo me gusta mucho el personaje del capitan, asi que prefiero usar ese que un capellan con retros como ya me han sugerido.
De todos modos gradeceré cualquier critica o consejo sobre la lista, que siempre esta bien aprender de la sabiduria de otros.
Un saludo
Levantus- neófilo
- Cantidad de envíos : 25
lista
no va un poco corta de antitanque? pq si se te plantan delante con un par de land raiders a ver cómo se los bajas al contrario...
no acabo de ver los asalteros...
el capitán cómo lo juegas?
salut!
no acabo de ver los asalteros...
el capitán cómo lo juegas?
salut!
miratupordonde- neófilo
- Cantidad de envíos : 14