El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros grises

+2
David Plan B
JS10
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caballeros grises Empty Caballeros grises

Mensaje  JS10 Sáb Abr 09, 2011 1:12 pm

Hola a todos
Acabo de empezar un ejercito de caballeros grises. El otro dia empeze a pintar mi primera miniatura (lord kaldor Draigo). I reconvertiré un bibliotecario con armadura de exterminador para hacer-lo caballero gris (ya iré poniendo fotos). Mi idea és coger-me una caja, montar-le i pintarla cada mes. Así el ejercito crecera poco a poco y lo tendre todo pintado. Ciertamente esta és la forma más lenta de ver crecer el ejercito, pero así me aseguro de tener-lo todo pintado. En cuanto tenga fotos las iré subiendo.

Si alguno de vosotros esta pensando en empezar un ejercito del 40K os animo ha hacerlo de esta manera y de ir comentando y subiendo las fotos.

Un saludo.
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  David Plan B Dom Abr 10, 2011 11:35 am

Gracias Jordi por la invitación, puedes pasar por Plan B y les haremos las fotos a tus caballeros Grises. Veremos si alguien más se apunta al reto de pintar una unidad al mes!! Muy buena iniciativa.

Very Happy Very Happy
David Plan B
David Plan B
neófilo

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Vie Abr 15, 2011 12:05 am

Pues ya he empezado a pintar a Lord Kaldor

1- He imprimado la miniatura con negro caos.
2 - He hecho la peana usando la tecnica del pincel seco con los siguientes colores (Marrón quemado, Marrón Bestial, Cuero y por ultimo Hueso deslucido
3 - He pintado todas las partes metalicas con mithril
4 - Labado de tinta con badab black
5 - labado de tinta con azul.

De momento llevo esto y la mini ya esta empezando a coger forma, espero poder acabar-la antes del final del mes i cumplir así mi objetivo de una unidad al mes.
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  Levantus Sáb Abr 16, 2011 12:25 pm

La iniciativa me gusta mucho, yo ya intento pintar una unidad a la semana o cada dos semanas. La idea no seria solo para los caballeros grises no? cualquier tropa vale y vamos subiendo las foticos.
Levantus
Levantus
neófilo

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Lun Abr 18, 2011 11:41 am

Lo he propuesto para caballeros porque es el ejercito que me empiezo ahora pero logiacmente se puede hacer con cualquier ejercito. Por ejemplo yo este mes que viene me comprare y pintare un dreadnought de la compañia de la muerte para casi terminar mi ejercito de Sangrientos.
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Miér Jun 22, 2011 10:04 am

Bueno, ya està casi acabado. Le faltan un par de detalles (la espada, los ojos y ponerle cesped o algo a la peana). Mientrastanto ya tengo montados 5 exterminadores que formaràn una de las unidades bàsicas de 10 de mi ejercito. El mes que viene empezaré a pintar mientras monto los otros 5 que me compraré (he montado uno con cañón psi., otro con alabarda (justicar), otro con estandarte, uno con martillo i el ultimo con bastón de protección). Tengo ganas de empezar a pintarlos después del pequeño parón que he hecho por no tener tiempo.
Lord Kaldor està en plan B en cuanto este acabado del todo subiré alguna foto.
Saludos
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  Judas83 Sáb Jun 25, 2011 5:04 pm

Muy buena iniciativa, yo tengo pensado cuando acabe de pintar lo que me queda de Khemri iniciarme en el 40k con un ejercito de Eldars Oscuros, las nuevas minis me han dejado sin aliento, y tengo pensado hacerlo como tu, poco a poco comprando a medida que voy pintando...
Judas83
Judas83
neófilo

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Lun Jun 27, 2011 1:56 pm

Creo que és la mejor forma, sino acabas teniendo un ejercito todo gris plastico y se van acumulando las minis.
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Miér Jun 29, 2011 12:39 pm

Esta semana me he comprado la Stormraven para utilizarla como de los Angeles Sangrientos en el torneo de este domingo pero serà para los caballeros grises.
Tendré que ir comprando metalizado bolter XD
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Jue Jul 07, 2011 6:18 pm

Bueno pues Lord Kaldor està a puntito de acabarse pero esta parado a falta de una pequeñita reparacion por culpa de un accidente.
Mientrastanto he estado pintando un biblio con armadura de exterminador. Esta en su fase final.
Después de eso espero tener a finales de julio los 5 termis bàsicos pintados, de momento ya estan con la arena y imprimados de negro.
El ejercito va creciendo poco a poco...

PD: La stormraven ha salido de mi lista.....de momento
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Jue Jul 14, 2011 9:08 am

El lunes acabé el bibliotecario. Le pinté la armadura con metal boltgun (a diferencia de Lord Kaldor que la pinté con mithril). Aunque queda bien mata bastante la tinta azul, por lo que ahora estoy probando con chanmail para hacer la escuadra bàsica.
De momento he empezado a pintar el exterminador con el cañón psi. Tiene la peana y la armadura pintada. Ayer a ultima hora le puse la tinta negra y mañana le pondré la azul. Una vez hecho esto compararé las tres miniaturas y decidiré que color de los 3 plateados voy a usar. Aunque por lo visto al echarle la tinta negra creo que me quedaré con el chanmail.
Ya iré informando. Saludos
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Lun Jul 18, 2011 8:48 am

Bueno pues ha sido un fin de semana muy fructifero. El sabado acabé de pintar el exterminador (ha quedado más que aceptable para mi nivel) y tambén acabé con Lord Kaldor (Por cierto me he vuelto a leer el codex y este tio és un crack XD).
El domingo en mi cas acomo estaba en pleno frenesis pintoril, les hice las peanas a los 4 exterminadores que me quedan por pintar. En principio mañana empezaré a pintar el exterminador que lleva el baculo de protección, aunque es practicamente seguro que no lo acabaré antes del parón vacacional de dos semanas.
Saludos
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  Joan Lun Jul 18, 2011 7:25 pm

Yo estoy haciendo como tu pero en tau, llevo pintado un cabezamartillo una unidad de castas, una unidad de miméticas y luego de armaduras crisis una apocalipsis, un comandante y dos armaduras normales. Estoy viendo que la frase "sin prisa pero sin pausa" es la clave para esto ^^.

El esquema de color es algo así como el de sa'cea, las placas de las armaduras cascos y armas es con gris sombrío y luego para las luces una mezcla 1/1 de gris sombrío y gris lobo espacial. Para las miméticas en vez del juego de grises utilizo un liche purple y luego lo mezclo con blanco para las luces. Luego los detalles metálicos y emblemas tau en las hombreras con bronce enano, y algunos detalles mas con rojo sangre y blanco cráneo, la verdad es que para ser el primer ejercito que tengo/pinto me está gustando el resultado.
Joan
Joan
neófilo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona / Gracia

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Mar Jul 19, 2011 11:03 am

Cuelga alguna foto del ejercito Ganix.
En cuanto tenga 1000 puntos si quieres podemos probar nuestros ejercitos. Te digo 1000 puntos solo porque tengo muy poquitos de momento, supongo que después del verano podria hacer una partidita o incluso en agosto.
Por mi parte cuando acabe estos 5 exterminadores subire alguna foto para que veais como van quedando.
Saludos
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  LuaR Jue Jul 21, 2011 8:17 pm

Judas tu tambien le quieres dar al 40k??? yo tengo varias opciones que me gustan mucho, pero como rookie, todo se verá. Esta claro, que siempre se busca lo que pega mas y lo que chape más, osea Marineritos, pero yo estoy entre 3!! jajaja. CG, EO y ahora me tientan los Taus, ya veremos si me llaman del Supremo o no, jajajaja. Yo haré lo mismo, comprar poco a poco y jugar, pero tiempo al tiempo que yo esto me lo tomo con mucha calma.

Un Saludin!
LuaR
LuaR
neófilo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  Judas83 Vie Jul 22, 2011 2:39 pm

jajaja Estoy tentado pero de momento quiero acabar de pintar todo lo que tengo pendiente y alguna adquisición de Fantasy que tengo entre ceja y ceja, una vez lo haya acabado de pintar igual puede ser que caiga al lado oscuro del 40k, si nos aficionamos juntos de perlas tio, así vamos midiendo las fuerzas a medida que crecen nuestros ejércitos...
Judas83
Judas83
neófilo

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Vie Nov 18, 2011 1:54 pm

Después de un parón más largo de lo esperado, sigo con mi proyecto jeje.
He empezado (casi acabado ya) a pintar al 4o exterminador de la unidad. Queda pintar el dorado y poco más. También tengo pintadas las peanas de los 6 exterminadores restantes y ya estan todos imprimados. También aproveche para imprimar el cuerpo del dreadnought y este mediodia acabaré de imprimar la stormraven. Mañana intentaré terminar el Justicar. Si lo consigo, colgaré fotos de com està quedando la unidad y también del Bibliotecario y de Lord Caldor.
Saludos,
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Dia 1 DV (Después de vacaciones XD)

Mensaje  JS10 Vie Nov 18, 2011 6:16 pm

Mediodia útil. He acabado el 4o exterminador, las partes doradas han sido realmente faciles gracias al oro liquido (podeis encontrarlo en plan B), me han ahorrado un monton de capas de pintura... Una vez hecho esto le he puesto el cesped electroestatico (el que parece que este seco, amarillento vaya. También lo podeis encontrar en plan B Laughing ), de paso le he puesto el mismo cesped a los otros 3 exterminadores que por lo visto me habia olvidado de hacerlo.
Una vez acabado he cogido el Justicar y le he aplicado las tintas negra y azul, he hecho los ojos y el mango de la alabarda nermesis. Este fin de semana me propongo acabarlo, hacer las fotos y empezar con el siguiente exterminador....tengo que recuperar el tiempo perdido que llegan las navidades jeje bounce .
Un saludo
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Dia 5 DV

Mensaje  JS10 Mar Nov 22, 2011 9:24 am

Objetivo fallido, no voy a ser un politicucho y a poner escusas jeje. Este fin de semana le he fallado al emperador XD. Avance un poco con el Justicar, me falta pintar el oro y acabar la cabeza del demonio que lleva cogido. Ademas gracias a David, me he dado cuenta de que tengo que retocar los exterminadores que tengo ya acabados. Les pintaré una parte del bolter rojo y les haré unas pequeñas luces a las armas. Espero acabarlo todo antes del viernes pues este fin de semana que viene no podre pintar nada. Cuando lo termine iré informando...
Un saludo

PD: Ayer me llegaron los cañones automaticos para el Dradnought, ya los lavé con fairy y estan listos para ser imprimados Razz .
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Mar Nov 29, 2011 9:36 am

Sigue la mala racha....hasta dia de hoy los exterminadores siguen como estaban. Al justicar les falta el oro y a los que estan acabados repintar los bolters y hacer las armas de 2 de ellos.
A pesar de todo, el drednought esta medio entintado ya. Espero tener acabado al menos el cuerpo superior (Armas incluidas) para el sabado en el que en principio podre probar esta lista a 1000 puntos. Es una lista muy friendly porque usaré lo poco que tengo, es basicament para quitarme el mono jeje:

Gran Maestre - 175
Unidad de exterminadores (Cañón psi i 1 martillo) - 225
Unidad de exterminadores (Estandarte i 1 martillo) - 220
Stormraven (cañón fusión y bolter huracàn) - 235
Dreadnought (Cañónes automaticos acoplados y munición psiquica) - 145

Total 1000 puntos.

Para el Gran Maestre usaré la miniatura de Lord Kaldor Draigo, más adelante me compraré al capitán Stern para representar a un Gran Maestre simple ya que Draigo lleva un escudo y el Gran Maestre no. A mi me gusta que mis minis lleven lo que pone en la lista.
La unidad 1 llevarà 1 cañón psi, 1 justicar, 1 martillo y una alabarda. El otro hermano serà normal.
La unidad 2 llevarà 1 estandarte, 1 justicar, 1 martillo y una alabarda. El otro hermano serà normal.
La stormraven llevarà barquillas laterales con bolters huracàn y un cañón de fusión en el morro. Hay que recordar que lleva 4 misiles también.
El dreadnought va con los dos cañones automaticos acoplados y munición psiquica lo que le da un +1 a la fuerza de sus disparos.
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Jue Dic 01, 2011 6:07 pm

Bueno solo me queda por pintar el brazo izquierdo del dreadnought. La verdad y para ser sincero no me gusta como queda...el nivel de pintado es bueno (logicamente dentro de mis posiblidades) pero la combinacion de colores ha quedado un poco rara. Cuando este acabado veremos que tal. El viernes por la noche espero acabarlo y si me veo con fuerzas pintare las piernas también.
Tengo ganas que sea el sabado para enfrentarme a los Angeles Sangrientos de David, realmente aun no se como jugare y eso en principio es un punto en contra mio. Mejorando un poco el resultado de la ultima partida ya me conformo, ya que hice el ridiculo de mala manera jeje. Si me acuerdo le pedire al David que haga fotos al final de cada turno y entre los dos colgamos un informe de batalla, así de paso le haré las fotos a las minis acabadas tal y como prometí.

PD: Aprovecho para decir que quien quiera unirse al proyecto de empezar un ejercito de 40 000 ahora que vienen navidades, estan a la venta unas cajas perfectas para empezar. Las grandes de eldars oscuros y marines son una pasada!! bounce santa (Las podeis encontrar en plan B)
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Lun Dic 05, 2011 9:30 am

Bueno, fin de semana intresante. El viernes por la noche acabé el Dreadnought, que al final ha pesar de quedar raro no ha quedado del todo mal. La peana y las piernas han quedado muy bien.
El sabado llegué a plan B puntual para jugar nuestra pequeña escaramuza que sirvió para sacarme el mono y ver en acción a las minis que tengo pintadas. El resultado, aunque satisfactorio, es irrelevante ya que las listas estaban cogidas por pinzas (solo 1000 puntitos que sabian a muy poco).
David puso 2 escuadras de asalto de 10 sangrientos cada una, 1 unidad de la compañia de la muerte montada en un rinho y 1 dreadnought de la compañia de la muerte.
Por mi parte puse a una escuadra de termis dentro de la stormraven junto con el gran maestre, la otra unidad junto al dreadnought se quedaron en una colina.
David empezó, fiel a las tacticas sangrientas avanzo con los retros al maximo por mi flanco izquierdo y con el rinho por el flanco derecho hasta situarlo detràs de un edificio en ruinas y desembarcó a su tropa. El Dreadnought se quedo encajonado entre dos edificios sin saber que hacer (se olvidó de moverlo ya que parecia un trozo del edificio en ruinas jejeje).
Mi turno lo emepezé moviendo la stormraven y desembarcando a los termis. En la fase de disparo el Dreadnought de la compañia de la muerte cayó destruido por un disparo certero de mi Dreadnought. Entre todo el disparo y el asalto de los termis, una unidad de asalto enterita cayó.
En el segundo turno David avanzó hacia la unidad que acababa de destruir a sus sangrientos y le disparo con todo lo que tenia, despues asalto solo con la de asalto ya que los de la compañia de la muerte no estaban a distancia.
Entre este asalto, mi siguiente y el 3r turno de David, acabé con la escuadra de sangrientos, quedandome solo 1 termi i el gran maestre. En mi fase de disparo (20 turno mio) acabé con la compañia de la muerte aunque no con el reclusiarca, que asaltó en el 3r turno de David, muriendo junto a los que quedaban de la 2a unidad de asalto.
La unidad de la partida fue el Dreadnought con los cañones automaticos y la municion psiquica, aunque las armas nemesis (que cuentan como armas de energia) me gustaron mucho jeje.
Esta semana espero acabar el justicar.
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Lun Dic 12, 2011 12:41 pm

Esta semana he estado pintando un poco...de hecho he acabo (al fin) el justicar. Se que el objetivo de la semana era muy pobre pero lo he cumplido y ademas me ha motivado para pintar el 2o exterminador con cañón psi de la escuadra(el cual también he acabado) y como tenia mucho tiempo libre, pinté las peanas de los 4 exterminadores restantes y aproveche para echarles las tintas negra, azul y verde. Asi pues me queda poquito para acabar la unidad. Esta semana no creo que pueda avanzar mucho así que me marco como objetivo acabar un exterminador mas. Y solo quedaran 3...
Saludos
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  JS10 Lun Dic 12, 2011 6:39 pm

[url=]https://www.facebook.com/profile.php?id=100000507787535#!/photo.php?fbid=332568760103381&set=a.294648117228779.98191.100000507787535&type=1&theater[/url]
Cuelgo un enlace a las fotos de plan B donde podreis ver el dreadnought y a Lord Kaldor
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Llegan refuerzos

Mensaje  JS10 Jue Dic 15, 2011 1:00 pm

Ayer por la noche recibí mi primer regalo navideño...nada mas i nada menos que el servoterror!!! Me he propuesto no montarlo hasta terminar los termis (solo quedan 4) y esta semana no podre cumplir mi objetivo de acabar uno ya que este fin de semana se me ha llenado la agenda. Espero tener todos los termis pintados antes de acabar el año.
JS10
JS10
neófilo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros grises Empty Re: Caballeros grises

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.