Plan B os da la bienvanida
+8
Toni
QINLADIV
baltasor
Cristian
Didacsoy
Hades
Aldi
Plan B
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: Plan B os da la bienvanida
Hola a todos!!!
Lo primero, felicidades por el foro, que en mi opinón puede ser muy práctico.
Yo soy Fran, podéis llamarme Aldi si queréis, que es el nick que suelo usar en la red. Estoy empezando a jugar a FoW y ya tengo mi ejército listo, 1500 de Deserts Rats (Late). Si queréis quedar o algo, podéis darme un toque por foro o por privados. Como vivo en Gràcia a un par de manzanas de PlanB, no me cuesta acercarme que necesito mucho practicar para controlar las reglas mejor.
Un saludo Cordial a todos
PS: Soy el primer usuario que postea? Dan medallas por ello? xD
Lo primero, felicidades por el foro, que en mi opinón puede ser muy práctico.
Yo soy Fran, podéis llamarme Aldi si queréis, que es el nick que suelo usar en la red. Estoy empezando a jugar a FoW y ya tengo mi ejército listo, 1500 de Deserts Rats (Late). Si queréis quedar o algo, podéis darme un toque por foro o por privados. Como vivo en Gràcia a un par de manzanas de PlanB, no me cuesta acercarme que necesito mucho practicar para controlar las reglas mejor.
Un saludo Cordial a todos
PS: Soy el primer usuario que postea? Dan medallas por ello? xD
Aldi- neófilo
- Cantidad de envíos : 4
Yo soy Alberto, aunque me conocen por otros lares como Hades.
Normalmente suelo ir a la tienda a jugar a Juego de Tronos LCG pero también tengo un ejército a medio montar de Afrikakorps de FOW y algún que otro ejército de cualquier juego de GW.
Nos vemso por Plan B.
Normalmente suelo ir a la tienda a jugar a Juego de Tronos LCG pero también tengo un ejército a medio montar de Afrikakorps de FOW y algún que otro ejército de cualquier juego de GW.
Nos vemso por Plan B.
Enhorabuena! Ha sido una gran idea esto del foro. A ver si entre todos hacemos que merezca la pena la iniciativa
Didacsoy- neófilo
- Cantidad de envíos : 6
buenoooo!!!! madre mia cuanta gente xdxdxdxd
bueno me presento, me llamo cristian y soy 1 cliente habitual de la tienda xdxdxd, hace poco que estoy jugando a FOW y bueno estoy deseando encontrar a gente que quiera jugar partidas a 1500 mas o menos.
Tambien juego a warhammer fantasy o tambien a 40K, ademas de ser 1 mega friki de leyenda de los 5 anillos!!!!!! :D:D
bueno quien le apetezca jugar o algo sobretodo a FOW que me avise y quedamos para jugar!!!^^
por cierto llevo alemanes xdxdxd
P.D:si soy muy friki pero que le haremos, en el mundo tiene que tener de todo
Saludos
bueno me presento, me llamo cristian y soy 1 cliente habitual de la tienda xdxdxd, hace poco que estoy jugando a FOW y bueno estoy deseando encontrar a gente que quiera jugar partidas a 1500 mas o menos.
Tambien juego a warhammer fantasy o tambien a 40K, ademas de ser 1 mega friki de leyenda de los 5 anillos!!!!!! :D:D
bueno quien le apetezca jugar o algo sobretodo a FOW que me avise y quedamos para jugar!!!^^
por cierto llevo alemanes xdxdxd
P.D:si soy muy friki pero que le haremos, en el mundo tiene que tener de todo
Saludos
Cristian- neófilo
- Cantidad de envíos : 10
Muy buenas! Soy David, de la asociación ILION. Juego a FOW con USA y estoy trabajando en la construcción de unos cuantos chicos rojos. También le doy mucho a DBA y me encantan los juegos de tablero, como Juego de Tornos, Winds of War...etc.
Un saludo, ya quedaremos para hacer alguna de FOW.
A los de Plan B, a ver cuando empezais la esperada liga/campaña! .
Un saludo, ya quedaremos para hacer alguna de FOW.
A los de Plan B, a ver cuando empezais la esperada liga/campaña! .
baltasor- neófilo
- Cantidad de envíos : 28
Buenas gente,
Yo soy Vidal de ILION. De momento estoy empezando con esto del FOW, pues vengo de WHF y DBA. Yo llevaré alemanes, pero como estoy transformando y pintando el ejercito poco a poco (esa es la idea) tardaré un poco en tener puntos suficientes para hacer una partida guapa. Pero de momento para ir entrenando, suelo jugar con un ejercito que me prestan.
Espero que tengais mucha suerte en este nuevo proyecto.
Saludos y nos vemos por Plan B.
Yo soy Vidal de ILION. De momento estoy empezando con esto del FOW, pues vengo de WHF y DBA. Yo llevaré alemanes, pero como estoy transformando y pintando el ejercito poco a poco (esa es la idea) tardaré un poco en tener puntos suficientes para hacer una partida guapa. Pero de momento para ir entrenando, suelo jugar con un ejercito que me prestan.
Espero que tengais mucha suerte en este nuevo proyecto.
Saludos y nos vemos por Plan B.
QINLADIV- neófilo
- Cantidad de envíos : 1
Hola :
Soy Toni , soy del Maresme y jugador de juegos de simulacion des de hace años .
Actualmente estoy preparando :
una compañia Finlandia con sus respectivos apoyos de division para jugar a FOW en Middle i Late ( 2000 pts)
un ejercito mongol para Impetus
un viking i un normando para DBA
una baraja stark para juego de tronos i una futura baraja de Unicornio para L5
Con lo qual espero que proximamente nos podamos ver en el campo de batalla
Una sonrisa
Soy Toni , soy del Maresme y jugador de juegos de simulacion des de hace años .
Actualmente estoy preparando :
una compañia Finlandia con sus respectivos apoyos de division para jugar a FOW en Middle i Late ( 2000 pts)
un ejercito mongol para Impetus
un viking i un normando para DBA
una baraja stark para juego de tronos i una futura baraja de Unicornio para L5
Con lo qual espero que proximamente nos podamos ver en el campo de batalla
Una sonrisa
Toni- neófilo
- Cantidad de envíos : 13
Buenas!
Pues nada, otro que se presenta por estos lares. Jugador de DBA, BFG y otras cosas rarunas, y novatillo en esto del Blood Bowl (más de bowl que de blood, la verdad). Ya nos iremos viendo!
Taluegor!
Xavi
Pues nada, otro que se presenta por estos lares. Jugador de DBA, BFG y otras cosas rarunas, y novatillo en esto del Blood Bowl (más de bowl que de blood, la verdad). Ya nos iremos viendo!
Taluegor!
Xavi
Elmoth- neófilo
- Cantidad de envíos : 32
Hola!
llega el momento de presentarse. Soy Antonio.
Acumulo miniaturas de WHF, WH40k y otros juegos de gw... a parte estoy empezando un ejército de "Monárquicos" de la guerra civil inglesa, acabando de pintar unos atenienses para dba (un día de estos te llamo elmoth!), esperando un buen reglamento para tener una excusa para comprar napoleónicos de perry....
en cartas, l5r y juego de tronos...
Nos vemos por la tienda y con un poco de suerte nos enfrentaremos en el campo del honor
llega el momento de presentarse. Soy Antonio.
Acumulo miniaturas de WHF, WH40k y otros juegos de gw... a parte estoy empezando un ejército de "Monárquicos" de la guerra civil inglesa, acabando de pintar unos atenienses para dba (un día de estos te llamo elmoth!), esperando un buen reglamento para tener una excusa para comprar napoleónicos de perry....
en cartas, l5r y juego de tronos...
Nos vemos por la tienda y con un poco de suerte nos enfrentaremos en el campo del honor
Hegemón- neófilo
- Cantidad de envíos : 13
A ver si es verdad, que el dia del torneo no aparecistre jejej
Xavi
Xavi
Elmoth- neófilo
- Cantidad de envíos : 32
¡Hola a todos!
Me llamo Roger y soy miembro de la Asociación ILION. Me inicié con Warhammer, seguí con WH40K, continué con DBA y ahora, para no ser menos, empiezo con FOW. De momento, llevo Waffen-SS.
Felicidades a Plan B por su tienda, ¡muy molona en el panorama de BCN!
Nos vemos por allí,
Roger
Me llamo Roger y soy miembro de la Asociación ILION. Me inicié con Warhammer, seguí con WH40K, continué con DBA y ahora, para no ser menos, empiezo con FOW. De momento, llevo Waffen-SS.
Felicidades a Plan B por su tienda, ¡muy molona en el panorama de BCN!
Nos vemos por allí,
Roger
Kaith_Dreik- neófilo
- Cantidad de envíos : 4
Wenas, me llamo Juan Carlos y me inicie primero con Warhammer (que solo colecciono) y el señor de los anillos (que solo he hecho alguna partidilla). Finalmente acabe con el Warhammer 40k, con el k me decidi por jugar, y bueno, kon la tonteria ya llevo mas de medio año con mis marines. Bueno, a lo k hiba, si alguien kiere hacer una partida a Warhammer 40k a 1500 puntos o a 2000 (ya sea para el normal o a Planet Strike)ya sabe dond estoy, bueno....!! Por el emperador!!
Jasamu- neófilo
- Cantidad de envíos : 7