El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A las buenas noches!

2 participantes

Ir abajo

A las buenas noches! Empty A las buenas noches!

Mensaje  Owen Ojo De Lobo Lun Feb 27, 2012 11:58 pm

Tengan ustedes unas buenas noches o, si me leen desde el curro, como hacemos la mayoría de foreros de mi edad, buenos días. Espero que el café del bar estuviera mejor hoy que de costumbre, y que el jefe se haya levantado de buen humor hoy... Very Happy

He visto en el blog un anuncio sobre las demos de Malifaux que se van a realizar, y un comentario que quería saber algo más del juego... Además, he visto que se realizarán en el 2013, y, cómo todo el mundo sabe, el mundo se habrá acabado para entonces, así que es imposible que se hagan demos ese día.

Así que me he decidido a apuntarme para poder dejar constancia de ese dato: el día 11 de Marzo del 2013 no habrá demos de Malifaux ya que, sencillamente, el mundo no existirá Very Happy

Y ya que estoy aquí, pues me presentaré...

Me llaman Juan (mis padres, familiares y algunos amigos), cariño (mi novia) u Owen (la mayoría de la población friki de España). Gente que no conozco de nada me llama Owen; no sé si preocuparme o dejar de subir fotos mías a internet...

Ex-jugador de Warhammer 40000, jugador habitual de Warmachine (y Hordes) y Malifaux, y queriendo empezar con Firestorm Armada, resistiéndome como puedo al Bushido e intentando encontrar más jugadores para el Brother Vs Brother (un juego de marines ambientado en los primeros días de la Herejía de Horus, cuando nadie sabía que marines eran leales y cuáles no... de escaramuzas, con el reglamento de Warmachine Mk1 y perfiles hechos en mi grupo de juego).

Cayendo poco a poco en las redes de los temidos "juegos de mesa"; pintor semi-habitual, y consumidor de frikismo por la red...

Creo que con eso tenéis suficiente como para no saludarme por la calle si me veis Razz

Nos leemos por el foro, y nos vemos en la tienda... Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
neófilo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches! Empty Re: A las buenas noches!

Mensaje  Plan B Mar Feb 28, 2012 12:53 am

Bienvenido, pone que las partidas son en el 2013 jejejej si todo el mundo sabe que el mundo habrá petado jejej vaya pájaro, mejor lo dejamos para el 2012 no ????

Un saludo y esperamos veros mucho por aquí. Smile
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.