El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

+8
Ferran
Judas83
Justy
Prosineski
Karpunk
LC_Michel
imperator
Plan B
12 participantes

Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Plan B Lun Abr 02, 2012 3:57 pm

Inscritos:

1.renoloko Imperio
2.Ruben85 Enanos
3.Card Bretonia
4.prosineski Altos Elfos
5.Hoten Altos Elfos
6.Judas83 Khemri
7.luar Demonios
8.Ifán Caos
9.LC_Michel Elfos Silvanos
10.ospo Skaven
11.Gorbafresh Imperio
12.Ferran Skaven
13.Justy Khemri
14.Alberto Demonios
15.Sadato Condes Vampiro
16.Karpunk Altos Elfos
17.brutalbeat Elfos Oscuros
18.imperator Imperio
19.Pitus Hombres Lagarto
20.Garrido Ogros
21.devoc Altos Elfos
22.Bragon Enanos
23. Lurkar Orcos y Goblins
24. Plan B Hombres Bestia


Última edición por Plan B el Lun Mayo 07, 2012 5:50 pm, editado 18 veces
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Plan B Lun Abr 02, 2012 9:22 pm

Hola a todos, para esta campaña no se podrán utilizar personajes especiales, si tienes dudas que son pernosjes especiales, ponte en contacto con la organización Smile

Un saludo
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  imperator Lun Abr 23, 2012 1:47 pm

buenas alguien que se haya apuntado a la liga le apetece probar la lista antes de enviarla ? ...

salu2.

imperator
neófilo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  LC_Michel Mar Abr 24, 2012 11:10 pm

Hola,

Por Victoría Marginal no te llevas puntos y por derrota marginal si? lol!
LC_Michel
LC_Michel
neófilo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Plan B Miér Abr 25, 2012 6:37 pm

Hola LC_Michel te marco las correspondencias de las puntuaciones de las partidas, ten en cuenta que en cada partida se disputan 6 puntos.

Masacre: 5 puntos - Derrota Decisiva: 1 puntos.
Vitoria Decisiva: 4 puntos - Derrota Marginal: 2 puntos
Empate: 3 Puntos para cada uno.

Un saludo
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Karpunk Vie Abr 27, 2012 12:25 pm

Yo, si alguien quiere si que me apunto a probar la lista. Antes de enviarla ya va a ser jodido pero por lo menos para ir engrasándola de cara a las partidas "oficiales" Smile
Así que al que le apetezca, que me mande un privado.

Un saludete!!
Karpunk
Karpunk
neófilo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Partidilla para calentar motores?

Mensaje  Prosineski Dom Abr 29, 2012 9:07 pm

Buenas, alguien quiere probar la lista de la liguilla? Yo mañana tengo que bajar a barna, si alguien quiere que lo diga y reservamos mesa si hay disponible .. Si no otro día, todo sea por el vicio sano !!

Prosineski
neófilo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Plan B Miér Mayo 02, 2012 11:18 am

Hola a todos, os adjunto la info y los emparejamientos del 1º Turno de la liga, esta semana colgaré las listas de todos los participantes. En el post de inscripción he adjuntado los ejércitos que llega cada uno.

Un saludo y suerte.

Turno 1 Línea de Batalla
Fecha: 1 de Mayo al 20 de Mayo.
Escenario: Línea de Batalla (pág. 144. manual Warhammer)

Card vs Alberto
Judas83 vs devoc
Ifán vs Justy
LC_Michel vs Sadato
Gorbafresh vs Ferran
Karpunk vs pitus
brutalbeat vs imperator
prosineski vs renoloko
luar vs Hoten
Ruben85 vs Garrido
Bragon vs ospo
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  LC_Michel Vie Mayo 04, 2012 10:10 pm

Hola Sadato,

Te he enviado un MP para quedar para jugar. Ya me dirás!

Saludos,

Michel
LC_Michel
LC_Michel
neófilo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Plan B Sáb Mayo 05, 2012 12:38 pm

Michel, le pego un toque a Sadato.

Un saludo
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  LC_Michel Sáb Mayo 05, 2012 11:55 pm

Thanks David.
LC_Michel
LC_Michel
neófilo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Plan B Lun Mayo 07, 2012 5:52 pm

Lurkar jugará contra mi, haré de comodín jejejej... me toca sufir contra orcos y goblins... que "no me pasr ná" Very Happy
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Plan B Mar Mayo 08, 2012 9:46 am

Hola a todos, con esto no quiero comenzar el hilo de una discusión, escribo este post para aclararlos el tema de hacer publicas las listas. Después de pasar una encuesta hemos organizado una liga/torneo con las normas que propusisteis la mayoría.
Las listas las publicamos de forma abierta para evitar que alguna personas vengan a ver la partidas para ver con que listas juega la gente, increíble pero cierto, hemos querido hacer una liga lo más equilibrada posible y que más equilibrada saber con que juega tu oponente y poder pensar una estrategia para derrotarlo, creemos que es una forma de que todo el mundo juege con las mismas armas.
Aclarado el tema pensar que todos jugáis con las mismas reglas y como decís la mayoría esto en un juego no?? disfrutar Smile

Pero lo tendremos en cuenta para futuras ligas... suerte.

Un saludo.
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  LC_Michel Mar Mayo 08, 2012 8:19 pm

Hola David,

Me parece una buena iniciativa en el fondo (hacer más justa y equitativa la competición) pero no en la forma (perder el factor sorpresa de tu lista). No quiero que lo que expongo a continuación se considere una queja sino más bien una crítica constructiva. Y reitero, yo personalmente agradezco la idea de intentar hacer la liga/torneo lo más justo posible.

Hablo por mi experiencia, pero el tema de que se sepa que combo llevas con tal o cual unidad en el típico torneo de 1 día, es más bien cuestión de suerte (suerte de que tu segundo adversario sea colega/compi/conocido del que ha sido tu primero). Si no, el segundo adversario seguramente no lo sabrá. Además, siempre está el factor memoria (que en mi caso no es mucha) para saber qué pj en concreto lo llevaba. Era el Porta? el héroe? o el General? Lo que me vengo a referir, es que a menos que se anote todo lo referente a una partida (o en su defecto que se tenga la lista del adversario) es muy difícil redcordar con exactitud qué unidades, para qué se usan y con que combos. Al tener la lista del adversario por adelantado, te permite evitar perfectamente cualquier evento que sepas que puede ocurrir. Sin contar con el hecho de poder preparar la partida con suficiente antelación. Pienso que esto hace perder bastante la gracia (a favor y en contra) de lo que es una partida de Warhammer. Por ejemplo, no me extrañaría (yo seguramente lo haré Razz ) que se lleve la lista del contrario impresa justo al lado de la tuya para tener bien presente en todo momento lo que puede pasar y poder actuar en consecuencia.

En relación a lo ocurrido en otras ligas que habéis montado, no sé, hablo sin conociemiento de causa claro, pero (y perdón de antemano por los posibles aludidos) la verdad que ir a ver una partida con la finalidad única de saber que combos lleva la competencia... no sé que decirte. Me imagino a alguien a lado de mi mesa tomando notas en una libreta con la cara de Mourinho. Y Ojo! Seguramente compartiriamos lo sucedido en la partida entre mi grupo de jugadores y hablariamos de cuidado con tal o cual cosa por si llegase a tocar ese adversario. Pero de ahí a tener la lista por adelantado, la historia cambia bastante...

Lo comentado al principio, esto está escrito bajo mi punto de vista y sin conocer la opinión de los demás participantes que quizá no piensen como yo. En cualquier caso, espero que no se malinterprete nada. Sólo quería aportar mi punto de vista sobre el tema (sé que has puesto que no querias que se convirtiese en un hilo de discusión, pero no me he podido resistir bounce )

Saludos!

Michel

LC_Michel
LC_Michel
neófilo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Justy Mar Mayo 08, 2012 10:23 pm

Hombre está claro que a nadie le gusta que el otro sepa en que unidad llevas el estandarte flamígero para evitarla con la hidra/abo, o si llevas pergamino de reacción, o si tus personajes no llevan armas mágicas vs etereos.
Lo curioso es que rebajamos 500 puntos y la gente se pone dragones xDDD

Justy
neófilo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Karpunk Miér Mayo 09, 2012 5:55 am

Yo respeto completamente las reglas de la competición por supuesto pero estoy de acuerdo en todo lo dicho por Michel.

Un saludo!!
Karpunk
Karpunk
neófilo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Judas83 Miér Mayo 09, 2012 9:26 am

Opino igual que Michel al 100%.

Le quita la gracia saber absolutamente TODO lo que lleva el rival, creo que yo en este caso no soy el más perjudicado porque prácticamente no llevo casi objetos mágicos de sorpresa...pero mi rival ha pagado 45 puntazos por una toga para su archimago que es un objeto puramente de dar la sorpresa...creo que si se hubiera dicho en un principio que se iba a saber hasta el número de botas que calza tu general no habría queja ninguna.

Lo que más me sorprende es lo afortunados que son algunos, que tienen tiempo libre para ir a mirar las batallas del resto de participantes para ver si su rey funerario lleva arma a dos manos o le ha metido arma de mano y escudo.

Si se quería evitar este espionaje Mourinhista, creo que con haberse podido cambiar la lista y/o ejército de una partida a otra era suficiente.

Es sólo una opinión sin ánimo de discusión, espero que nadie se sienta ofendido.

Saludos y suerte!
Judas83
Judas83
neófilo

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Ferran Miér Mayo 09, 2012 10:04 am

Vamos a ver:

1.- Si tanta emoción le quita ver las listas, porque las miráis? Era taaaannnnnn fácil no mirarlas. No abres el archivo, y sigues manteniendo la emoción, el suspense, la intriga.....

Pero claro, todo el mundo las ha abierto.

Yo ni las he mirado. Se que juego contra Imperio y no se que juega el otro.

Y sinceramente, me la pela que mi contrincante sepa lo que llevo.

2.- Es un torneo de 3 partidas para pasarlo bien. No nos jugamos nada, más que tirar unos dados y pasar un buen rato. Probar cosillas para torneos si te gusta jugarlos, o jugar un rato si no te van los torneos.

3.- La liga la organiza Plan B, y si le da la gana enviar las listas, que las envie, y si no pues no. Se han dado unos motivos, válidos o no, nos gusten o no, y ya está.

Para l apróxima pues no se envian las lista, o sí, y no pasa nada.

4.- Repito, era muy fácil solventar el tema. Al que le joda saber lo que lleve el otro, no tenía que mirarlas y ya está. El que lo quiera mirar, pues que lo mire. Si con eso consigue un 2% de ventaja sobre el otro, pues ole por él. Un gallifante.

Desde la acritus y con cariño Very Happy

Saludos!

PD: Sí, yo no he mirado la lista de mi rival, puesto que como soy skaven, me da igual.

Ferran
neófilo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Lurkar Miér Mayo 09, 2012 10:58 am

Yo quiero un gallifante, pero ya. alien

Vamos a disfrutar a de la campaña y ya comentaremos de cara a la que viene que cosas pueden ser mejores y peores.

Hay que pensar que todos los torneos/campañas que se organizan pasan por un periodo de aprendizaje.

Pensad que si estas campañas con el tiempo cristalizan y se hacen de forma regular con una asistencia regular será un logro para toda la comunidad de jugadores, quienes además de los torneos tendremos la posiblidad de jugar regularmente una partidilla al mes de una cierta competitividad.

No hay que se tan drásticos con los comentarios acerca de la total pérdida de gracia de la campaña... esto es incierto, absolutamente, yo tengo las mismas ganas que antes.

Creo que están las cosas más que claras, por tanto, seguir machacando este tema con opiniones a favor o en contra tampoco nos lleva a mucho más... comentamos cuando vayamos a jugar las partidas in person buscando lo mejor para el futuro.

PD: Disfrutad de la molonidad extrema de este emoticono...

pig pig pig

...él sabe lo que nos coviene... nos vigila y nos ama.


Lurkar
neófilo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  sadato Miér Mayo 09, 2012 12:00 pm

David nos ha trolleado para que el foro tenga actividad.

Ahora en serio, creo que la intención ha sido buena, que nos motivemos viendo las listas y cojamos la liga con ganas.

A mí me ha molado ver las listas que se hace la gente y la cantidad de dragones por metro cuadrado que hay.

Tampoco es la superbowl, son unas pachangas en la tienda. La próxima vez se hace quitando los objetos mágicos y ya está.

Por otro lado, listas cerradas siempre, hay que evitar que la gente se haga la lista a medida para el rival.
sadato
sadato
neófilo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  renoloko Miér Mayo 09, 2012 1:37 pm

Buah, yo no me las he mirado, voy tanto de culo. En fin que no me pase nada esta tarde... tongue
renoloko
renoloko
neófilo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Plan B Miér Mayo 09, 2012 2:26 pm

vaya revuelo se ha formado... jejjej menos mal que la aclaración no pretendía empezar un hilo de discusión Smile la que hemos formado por unas listillas de nada y unas normas que fueron por petición popular Very Happy Very Happy

Las normas de la liga quedan claras, todos vosotros las conocíais antes de apuntaros... para esta liga lo dejamos así, para la próxima liga volveremos a las normas que utilizamos normalmente, aplicaremos algunos cambios que nos sugeristeis y listos. Después de esta liga os pasaremos unas encuestas y asi poder ir afinado con las regals que más os gusten Smile

Las normas de esta liga se crearon porque muchos de vosotros nos pedisteis un reto intelectual... jejejej pues a jugar.

No vale la pena enfadarse... jugamos tres partidillas intentamos pasarlo lo mejor posible ( por cierto es la finalidad de la liga, por si alguno lo había olvidado) y para la próxima vamos hablando.

Por cierto yo también la jugaré, así algunos de vosotros tendréis la oportunidad de pegarme una buena tunda jejejej

Gracias por las opiniones, siempre son bien recibidas Smile nos vemos en el campo de Batalla... A mi señal Ira y Fuego!!!!!!

Pd: Gallifantes para todos!!!!!!! y suerte!!! cheers cheers

Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  imperator Miér Mayo 09, 2012 2:38 pm

----------

todos los puntos de vista son buenos y no hay una verdad unica y indivisible ...

lo que creo es que son 3 partidas y es una liga super corta ...asi que a disfrutar!!! ... luego los emparajemientos son suizos
chico con buena suerte & dados trucados ... el que falla siempre el chequeo & que es un combo?

Pd. en la siguiente se puede cambiar democraticamente.

imperator
neófilo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Plan B Miér Mayo 09, 2012 2:48 pm

Imperator, en la liga que duro 6 rondas las reglas de campaña eran diferentes, puedes mirártelas en el post de la II campaña Plan B, así podrás ver lo que te espera para próximas campañas Smile jejjeje Un saludo.
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  LuaR Jue Mayo 10, 2012 12:46 am

Suerte a todos! Basketball
LuaR
LuaR
neófilo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra Empty Re: Opiniones y revuelos...III Campaña Plan B: Señores de la Guerra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.