Quedada Pre-Liga
+2
Plan B
Card
6 participantes
Página 1 de 1.
Quedada Pre-Liga
Buenas!!!!
Se acerca la nueva temporada...que os parece hacer una quedada warhammera el sábado 5 de Octubre?, he confirmado fechas con David, podemos quedar todo el día y jugar un par de partidas, una de mañana y otra por la tarde (que si hacemos 3 tipo torneo puede ser un poco agobiante y la idea es calentar motores para la liga).
Los emparejamientos se podrían hacer el mismo día in situ, emparejando a gente que no hayan jugado nunca o retos personales, ya se vería...
Respecto a las plazas...creo que la cosa está entre 8 y 10 participantes así que no os durmáis.
Venga quien se apunta?!?!?!?
Se acerca la nueva temporada...que os parece hacer una quedada warhammera el sábado 5 de Octubre?, he confirmado fechas con David, podemos quedar todo el día y jugar un par de partidas, una de mañana y otra por la tarde (que si hacemos 3 tipo torneo puede ser un poco agobiante y la idea es calentar motores para la liga).
Los emparejamientos se podrían hacer el mismo día in situ, emparejando a gente que no hayan jugado nunca o retos personales, ya se vería...
Respecto a las plazas...creo que la cosa está entre 8 y 10 participantes así que no os durmáis.
Venga quien se apunta?!?!?!?
Card- neófilo
- Cantidad de envíos : 9
Re: Quedada Pre-Liga
Inscripciones:
1.Card
2. Ifán
3. Ospo
4.mohoyorko
5 Gorbad
6. Ikari
1.Card
2. Ifán
3. Ospo
4.mohoyorko
5 Gorbad
6. Ikari
Última edición por Plan B el Mar Oct 01, 2013 6:28 pm, editado 5 veces
Buenas, llevo prácticamente todo el año desconectado del hobby, creo que por aquí no me conocerá prácticamente nadie, me gustaría probar a ver que tal me desenvuelvo. Entiendo que las "reglas" o "bases" son las mismas que las de la liga con la particularidad que seria la misma lista para las dos partidas. Bueno de hecho aun no estoy seguro si el dia 5 me ira bien por tema trabajo, pero vamos, que me gustaría participar si es posible.
mohoyorko- neófilo
- Cantidad de envíos : 12
Lo siento no estoy el dia 5-O
renoloko- neófilo
- Cantidad de envíos : 11
Buenas!!
Mohoyorko yo creo que t conozco de los torneos del Sindi...diria, tal vez me equivoque xD, si son las dos partidas con la misma lista, son en plan pachangas eh, para probar listica y tal.
Una lástima Reno, queria verte por ahí y darle crema a tus orkiles. xDDD
Mohoyorko yo creo que t conozco de los torneos del Sindi...diria, tal vez me equivoque xD, si son las dos partidas con la misma lista, son en plan pachangas eh, para probar listica y tal.
Una lástima Reno, queria verte por ahí y darle crema a tus orkiles. xDDD
Card- neófilo
Si! tienes razon! nos conocemos de los torneos del sindi!!
mohoyorko- neófilo
yo me apunto, que tengo mono de warhammer y no me ira mal pa refrescar des de la ultima liga.
ospo
ospo
Ospo- neófilo
- Cantidad de envíos : 10
¡Buenas!
Me han cambiado los turnos del trabajo. Este sábado estoy libre, fuck yeah, así que contad conmigo.
¡Nos vemos!
Me han cambiado los turnos del trabajo. Este sábado estoy libre, fuck yeah, así que contad conmigo.
¡Nos vemos!
Ikari- neófilo
al final solo podre por la mañana
ospo
ospo
Ospo- neófilo
Buenas!
La lista donde la tengo que enviar?
no se si esta permitido pero yo llevo algunos eslizones como camaleones... lo demas es todo legal si no recuerdo mal xD
a que hora hay que estar alli? yo es la primera vez que voy alli a jugar.
La lista donde la tengo que enviar?
no se si esta permitido pero yo llevo algunos eslizones como camaleones... lo demas es todo legal si no recuerdo mal xD
a que hora hay que estar alli? yo es la primera vez que voy alli a jugar.
mohoyorko- neófilo
Buenasssssss,
Las listas las podéis mandar a: david@planb-miniaturas.com (podeis mandar 2 y en cada partida jugar con una diferente si queréis probar cositas).
Moho, cuantos camaleones necesitas? yo tengo 5, te los presto para las partidas si quieres.
Venga, nadie se anima para venir aunque sea solo por la tarde???? que si Ospo nos deja somos impares y tendrá que jugar David o Xavi.
Quedamos el sábado a las 10.30 en la tienda???? Que te parece Deivid?
Las listas las podéis mandar a: david@planb-miniaturas.com (podeis mandar 2 y en cada partida jugar con una diferente si queréis probar cositas).
Moho, cuantos camaleones necesitas? yo tengo 5, te los presto para las partidas si quieres.
Venga, nadie se anima para venir aunque sea solo por la tarde???? que si Ospo nos deja somos impares y tendrá que jugar David o Xavi.
Quedamos el sábado a las 10.30 en la tienda???? Que te parece Deivid?
Card- neófilo
Buenas,
Card, utilizo entre 12 y 16 camaleones, según la lista. De todas maneras tengo las unidades diferenciados por ejemplo: la de camaleones suele ser de un color distinto al resto de eslizones o una miniatura distinta (cuidadores salamandra por ejemplo) nunca he creado confusión, pero las normas son las normas, simplemente me gustaria saberlo antes de ir por si tengo que cambiar la lista
Card, utilizo entre 12 y 16 camaleones, según la lista. De todas maneras tengo las unidades diferenciados por ejemplo: la de camaleones suele ser de un color distinto al resto de eslizones o una miniatura distinta (cuidadores salamandra por ejemplo) nunca he creado confusión, pero las normas son las normas, simplemente me gustaria saberlo antes de ir por si tengo que cambiar la lista
mohoyorko- neófilo