Jugadors de BCN i rodalies
3 participantes
Página 1 de 1.
Jugadors de BCN i rodalies
¡Hola!
Abro este hilo para buscar gente de Barcelona y cercanías que quiera quedar para jugar partidas de tanto en tanto. Yo tengo bastante disponibilidad por las tardes y los fines de semana, y facilidad para desplazarme. Contestad en este tema o enviadme privado.
¡Hasta pronto!
Hola!
Obro aquest fil per buscar gent de Barcelona i rodalies que vulgui quedar per jugar de tant en tant. Jo tinc força disponibilitat per les tardes i els caps de setmana, i facilitat per desplaçar-me. Contesteu en aquest tema o envieu-me privat.
Fins aviat!
Abro este hilo para buscar gente de Barcelona y cercanías que quiera quedar para jugar partidas de tanto en tanto. Yo tengo bastante disponibilidad por las tardes y los fines de semana, y facilidad para desplazarme. Contestad en este tema o enviadme privado.
¡Hasta pronto!
Hola!
Obro aquest fil per buscar gent de Barcelona i rodalies que vulgui quedar per jugar de tant en tant. Jo tinc força disponibilitat per les tardes i els caps de setmana, i facilitat per desplaçar-me. Contesteu en aquest tema o envieu-me privat.
Fins aviat!
Ikari- neófilo
- Cantidad de envíos : 10
Re: Jugadors de BCN i rodalies
Buenos días, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a la quedada que organizamos el sábado día 5 y allí podrás conocer a unos cuantos jugadores.
Un saludo
Un saludo
Buenas Ikari !!!
Como te han dicho, estaría bien que te vinieras el día 5 a jugar (ya sea por la mañana, por la tarde, o todo el día, lo que te vaya mejor) y así conocerás a bastantes warhammeros....entre los cuales me incluyo of course.
Pues eso, aquí me tienes para hacer una partidica cuando quieras!!!!
Un saludo.
Como te han dicho, estaría bien que te vinieras el día 5 a jugar (ya sea por la mañana, por la tarde, o todo el día, lo que te vaya mejor) y así conocerás a bastantes warhammeros....entre los cuales me incluyo of course.
Pues eso, aquí me tienes para hacer una partidica cuando quieras!!!!
Un saludo.
Card- neófilo
- Cantidad de envíos : 9
El sábado 5 trabajo! No podré ir a la quedada. ¿Cual es el subforo específico para encontrar jugadores y partidas?
Podemos quedar cuando quieras! Que tal el viernes?
Podemos quedar cuando quieras! Que tal el viernes?
Ikari- neófilo
Buenas,
El viernes me parece perfecto, por la tarde supongo...
Quedamos a las 17.00 en Plan B, 2500 sin personajes especiales?
El viernes me parece perfecto, por la tarde supongo...
Quedamos a las 17.00 en Plan B, 2500 sin personajes especiales?
Card- neófilo
¡Trato hecho! Viernes a las 17h, 2500 sin personajes especiales. Me tendré que ir a las 20h, creo que en 3h nos da tiempo de sobras xD.
Ikari- neófilo
Perfecto!, si que nos da tiempo xD, nos vemos mañana!!!
Card- neófilo
Magnífico ¡Gracias!
Ikari- neófilo
Página 1 de 1.