Presentaciones
+9
Owen Ojo De Lobo
Melkart
nefandos
waddersbcn
Hegemón
Txuzo
JaviPozo
ogrete
Plan B
13 participantes
Página 1 de 1.
Presentaciones
Hola a todos, soy David de Plan B, junto con Txuxo gestionare las primeras journeyman. En estas primeras participaré con Khador, pero miro con ojos golosos a cryx, trolls y minions!!! Lo veo esto va a ser mi perdición jejejejej. Si tenéis alguna duda ya sabéis a Txuzo o a mi. No me olvido de Nefandos que mueve más cosas aunque este en la sombra (jajajaj te he descubierto jejeje)
Un saludo.
Larga vida y prosperidad.
Un saludo.
Larga vida y prosperidad.
Última edición por Plan B el Sáb Oct 19, 2013 12:04 pm, editado 1 vez
Re: Presentaciones
Yo soy ogrete, participaré con Khador también en la journey
nos vemos en el campo de batalla.
ogrete
nos vemos en el campo de batalla.
ogrete
ogrete- neófilo
- Cantidad de envíos : 39
Yo soy pozo y jugare con la retribucion de scyrah espero poder jugar con todos muy pronto
JaviPozo- neófilo
- Cantidad de envíos : 9
Hola soy Txuzo y soy adicto a warmachine/hordes!!!
Txuzo- neófilo
- Cantidad de envíos : 61
Hola, soy Antonio/Hegemón y me inicio en Warmachine con el Protectorado de Menoth
Hegemón- neófilo
- Cantidad de envíos : 13
Soy Darren, toco la mayoría de las facciones, pero voy a jugar en la liga Skorne
I'm Darren, I play most factions but will be playing Skorne in the league
I'm Darren, I play most factions but will be playing Skorne in the league
waddersbcn- neófilo
- Cantidad de envíos : 6
buenas
También me llamo David (DJ en el whatsapp), y llevaré Convergencia de Cyriss. Se puede decir que soy un poco más veterano, pero estreno ejército. Cualquier duda que tengáis no tengáis miedo en preguntar. Sino la sé ya buscaremos la manera de encontrar la solución. Aunque ya os aviso que este juego tiene muy pocas lagunas, por no decir ninguna.
un saludo
También me llamo David (DJ en el whatsapp), y llevaré Convergencia de Cyriss. Se puede decir que soy un poco más veterano, pero estreno ejército. Cualquier duda que tengáis no tengáis miedo en preguntar. Sino la sé ya buscaremos la manera de encontrar la solución. Aunque ya os aviso que este juego tiene muy pocas lagunas, por no decir ninguna.
un saludo
nefandos- neófilo
- Cantidad de envíos : 62
Buenas, yo soy Manuel, novato en esto de Hordas y jugaré con Trollblloods
Melkart- neófilo
- Cantidad de envíos : 6
Bienvenido Melkart!! Cuando quieras mi ejército de Khador te dará una calurosa bienvenida!! jajajaj
Viendo que todo el mundo pasa por aquí, yo no seré menos...
Owen, la liga la jugaré con Orboros (a no ser que vea que hay demasiados) y también hace años que le doy a esto...
Owen, la liga la jugaré con Orboros (a no ser que vea que hay demasiados) y también hace años que le doy a esto...
Owen Ojo De Lobo- neófilo
- Cantidad de envíos : 47
Buenas,
Soy Oriol, llevaré trollbloods en la journey y como la mayoría de nosotros novatos en Warmachine/Hordes. Espero poder jugar con todos vosotros!!!
Un saludo...
Soy Oriol, llevaré trollbloods en la journey y como la mayoría de nosotros novatos en Warmachine/Hordes. Espero poder jugar con todos vosotros!!!
Un saludo...
Oriolde- neófilo
- Cantidad de envíos : 26
Presentació
Hola a tots!
Sóc l'Hoten i m'he deixat enganyar (sóc de fàcil enredar) per participar a la journey. No he jugat encara cap partida però espero arreglar-ho aviat...per cert, jugaré amb Legion!
Sóc l'Hoten i m'he deixat enganyar (sóc de fàcil enredar) per participar a la journey. No he jugat encara cap partida però espero arreglar-ho aviat...per cert, jugaré amb Legion!
Hoten- neófilo
- Cantidad de envíos : 24
Viciosillo...Hoten escribió:Hola a tots!
Oriolde- neófilo
- Cantidad de envíos : 26
Jordi Marginet o Elixs
Circle Orboros para servirles.
Circle Orboros para servirles.
Elixs- neófilo
- Cantidad de envíos : 4
Iep!
Yo no participo en la journeyman actual, pero acabo de pillarme el starter de Cryx después de una divertida partida demo con el game master Txuzo. Así que a partir de ya (bueno, cuando monte y pinte) contais con otro aficionado a WM.
Nos vemos!
Yo no participo en la journeyman actual, pero acabo de pillarme el starter de Cryx después de una divertida partida demo con el game master Txuzo. Así que a partir de ya (bueno, cuando monte y pinte) contais con otro aficionado a WM.
Nos vemos!
Ikari- neófilo
- Cantidad de envíos : 10
Bienvenido al vicio!!¡¡
Para cualquier duda, aquí nos tienes!!¡¡
Para cualquier duda, aquí nos tienes!!¡¡
Txuzo- neófilo
- Cantidad de envíos : 61
Página 1 de 1.