Listas para torneo 15/12
3 participantes
Página 1 de 1.
Listas para torneo 15/12
System: Hordes
Faction: Trollblood
Casters: 1/1
Jarl Skuld, Devil Of Thornwood -6
Dire Troll Mauler 9
Earthborn Dire Troll 10
Trollkin Champions (Leader and 4 Grunts) 10
Trollkin Fennblades (Leader and 9 Grunts) 8
5Trollkin Fennblade Officer & Drummer 2
Stone Scribe Chronicler 2
Hoarluk Doomshaper (*7pts)
* Troll Bouncer (5pts)
* Dire Troll Mauler (9pts)
* Earthborn Dire Troll (10pts)
Kriel Warriors (Leader and 9 Grunts) (6pts)
* Kriel Warrior Standard Bearer & Piper (2pts)
Krielstone Bearer and 5 Stone Scribes (4pts)
Feralgeist (1pts)
Janissa Stonetide (3pts)
Troll Whelps (2pts)
Bueno espero vuestras opiniones muchachos
Jarl Skuld, Devil Of Thornwood -6
Dire Troll Mauler 9
Earthborn Dire Troll 10
Trollkin Champions (Leader and 4 Grunts) 10
Trollkin Fennblades (Leader and 9 Grunts) 8
5Trollkin Fennblade Officer & Drummer 2
Stone Scribe Chronicler 2
Hoarluk Doomshaper (*7pts)
* Troll Bouncer (5pts)
* Dire Troll Mauler (9pts)
* Earthborn Dire Troll (10pts)
Kriel Warriors (Leader and 9 Grunts) (6pts)
* Kriel Warrior Standard Bearer & Piper (2pts)
Krielstone Bearer and 5 Stone Scribes (4pts)
Feralgeist (1pts)
Janissa Stonetide (3pts)
Troll Whelps (2pts)
Bueno espero vuestras opiniones muchachos
JaviPozo- neófilo
- Cantidad de envíos : 9
Re: Listas para torneo 15/12
Buenas Javi!!!
Yo de la primera quizás quitaría los Champiñones para poner una bestia ligera como el Axer, si quieres ese plus de movimiento, o el Slag que puede hacer pure de Jacks a distancia y tiene un plus de daño... y te da para Janissa o el Fellcaller también!!! Con Janissa tienes un solo puteante y con AEO y a los Fenns le sienta muy bien el Fellcaller. Ten en cuenta que si te tiran una de las bestias ya empezaras a tener problemas de foco...
De todas maneras David te podrá ayudar más que yo que es un veterano trolete!!!
Yo de la primera quizás quitaría los Champiñones para poner una bestia ligera como el Axer, si quieres ese plus de movimiento, o el Slag que puede hacer pure de Jacks a distancia y tiene un plus de daño... y te da para Janissa o el Fellcaller también!!! Con Janissa tienes un solo puteante y con AEO y a los Fenns le sienta muy bien el Fellcaller. Ten en cuenta que si te tiran una de las bestias ya empezaras a tener problemas de foco...
De todas maneras David te podrá ayudar más que yo que es un veterano trolete!!!
Oriolde- neófilo
- Cantidad de envíos : 26
buenas
Me parecen bien, en la segunda, quitaría el Feralgay y el Bouncer, por un Axer, para tener algo para dar Pathfinder...
un saludo
Me parecen bien, en la segunda, quitaría el Feralgay y el Bouncer, por un Axer, para tener algo para dar Pathfinder...
un saludo
nefandos- neófilo
- Cantidad de envíos : 62
Gracias por sus consejos.
Sobre las listas la primera es infantería + rapidez para llegar rápido a objetivos se que no tengo pathfinder pero no me caben mas puntos y la jannis ya la tengo en la otra lista!! Y sobre la segunda si meto al bouncer es por ser un excelente bodyguard gracias al shield guard y su animus ademas la segunda lista la tengo mas enfocada a la defensa y el mantener posicion tampoco tengo pathfinder lo se pero en este caso lo que quiero es proteger a mi caster que no es un portento de def y ar y gracias al muro de jannis + aura de stone + animus del eart + bouncer de bodyguard la cosa cambia y el feral lo bueno que tiene es que puede opositar y si el rival no tiene magia o armas mágicas el feral se convierte en una molestia para el rival
Sobre las listas la primera es infantería + rapidez para llegar rápido a objetivos se que no tengo pathfinder pero no me caben mas puntos y la jannis ya la tengo en la otra lista!! Y sobre la segunda si meto al bouncer es por ser un excelente bodyguard gracias al shield guard y su animus ademas la segunda lista la tengo mas enfocada a la defensa y el mantener posicion tampoco tengo pathfinder lo se pero en este caso lo que quiero es proteger a mi caster que no es un portento de def y ar y gracias al muro de jannis + aura de stone + animus del eart + bouncer de bodyguard la cosa cambia y el feral lo bueno que tiene es que puede opositar y si el rival no tiene magia o armas mágicas el feral se convierte en una molestia para el rival
JaviPozo- neófilo
- Cantidad de envíos : 9