[Diario de Campaña] Scars Of Caen
3 participantes
Página 1 de 1.
[Diario de Campaña] Scars Of Caen
Buenas
Para facilitar el seguimiento de la organización, abro este post, para que cada uno vaya colocando sus partidas y resultados. Datos a poner:
Región
Jugadores (Facción, Bando, tamaño de la batalla y casters)
Misión
Resultado
Puntos que gana cada jugador
un saludo
Para facilitar el seguimiento de la organización, abro este post, para que cada uno vaya colocando sus partidas y resultados. Datos a poner:
Región
Jugadores (Facción, Bando, tamaño de la batalla y casters)
Misión
Resultado
Puntos que gana cada jugador
un saludo
Última edición por nefandos el Mar Mar 04, 2014 11:44 am, editado 1 vez
nefandos- neófilo
- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : En lo más profundo de Gràcia
Re: [Diario de Campaña] Scars Of Caen
Salva (Purista) Menoth vs David (Oportunista) Cryx
Victoria de David
35 ptos
Localización: Región 2, Burning Mansión
Los dos bandos se encuentran en las ruinas calcinadas de la mansión de un noble, el bando oportunista con la finalidad de saquear y el bando purista con la intención de buscar supervivientes. En el escenario todos los obstáculos están en llamas. Antes de desplegar el jugador purista elige una unidad y le otorga Fearless, Tough e inmunidad a fuego. El jugador oportunista elige una unidad y le otorga +2STR y +2ARM. En ambos casos la unidad no puede ser un warlock/warcaster.
Misión: Dustup (Escenario 1 Charsaug)
En la línea central (a 24" de cada borde de despliegue) se colocan 3 marcadores de 50mm, 2 de ellos a 9" los bordes y ambos a 15" del central. Después del segundo turno del segundo jugador el objetivo de la misión es llegar con el warcaster/warlock a estar B2B con un objetivo para retirarlo del mapa.
Estos objetivos no tapan línea de visión, no pueden ser objetivo de nada, movidos o desplazados. Se consideran obstrucciones a efectos de movimiento pero no dan cobertura.
Si lo retira el bando oportunista todas las miniaturas de facción aliadas a 5" del warcaster/warlock ganan +2ARM durante un turno y ese jugador gana 1 punto de control.
Si el marcador lo retira el bando purista se le quitan 1D6+1 puntos de daño a todas las miniaturas de facción aliadas a 5" del warcaster/warlock y ese jugador gana 1 punto de control.
El jugador que consiga 2 puntos o que sea el único que controle un warcaster/warlock gana el escenario.
Adicionalmente al principio de cada turno de cada jugador ese jugador coloca una plantilla cloud effect AOE 5" en cualquier punto de la mesa que se desviará 1D6" en una dirección aleatoria. Este efecto nube no puede ser ignorada por "Vision sin ojos" y dura un turno cada una.
David: 10 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+3 Ritual 1 de Oportunistas
+1 Ganar
+1 Jugar contra nuevo oponente (Salva)
+1 Jugar contra nueva facción (Menoth)
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (35)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Goreshade the Bastard)
Salva: 6 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Jugar contra nuevo oponente (David)
+1 Jugar contra nueva facción (Cryx)
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (35)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Grand Scrutator Severius)
Victoria de David
35 ptos
Localización: Región 2, Burning Mansión
Los dos bandos se encuentran en las ruinas calcinadas de la mansión de un noble, el bando oportunista con la finalidad de saquear y el bando purista con la intención de buscar supervivientes. En el escenario todos los obstáculos están en llamas. Antes de desplegar el jugador purista elige una unidad y le otorga Fearless, Tough e inmunidad a fuego. El jugador oportunista elige una unidad y le otorga +2STR y +2ARM. En ambos casos la unidad no puede ser un warlock/warcaster.
Misión: Dustup (Escenario 1 Charsaug)
En la línea central (a 24" de cada borde de despliegue) se colocan 3 marcadores de 50mm, 2 de ellos a 9" los bordes y ambos a 15" del central. Después del segundo turno del segundo jugador el objetivo de la misión es llegar con el warcaster/warlock a estar B2B con un objetivo para retirarlo del mapa.
Estos objetivos no tapan línea de visión, no pueden ser objetivo de nada, movidos o desplazados. Se consideran obstrucciones a efectos de movimiento pero no dan cobertura.
Si lo retira el bando oportunista todas las miniaturas de facción aliadas a 5" del warcaster/warlock ganan +2ARM durante un turno y ese jugador gana 1 punto de control.
Si el marcador lo retira el bando purista se le quitan 1D6+1 puntos de daño a todas las miniaturas de facción aliadas a 5" del warcaster/warlock y ese jugador gana 1 punto de control.
El jugador que consiga 2 puntos o que sea el único que controle un warcaster/warlock gana el escenario.
Adicionalmente al principio de cada turno de cada jugador ese jugador coloca una plantilla cloud effect AOE 5" en cualquier punto de la mesa que se desviará 1D6" en una dirección aleatoria. Este efecto nube no puede ser ignorada por "Vision sin ojos" y dura un turno cada una.
David: 10 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+3 Ritual 1 de Oportunistas
+1 Ganar
+1 Jugar contra nuevo oponente (Salva)
+1 Jugar contra nueva facción (Menoth)
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (35)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Goreshade the Bastard)
Salva: 6 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Jugar contra nuevo oponente (David)
+1 Jugar contra nueva facción (Cryx)
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (35)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Grand Scrutator Severius)
Última edición por grimmirbattlehammer el Vie Mar 07, 2014 8:44 am, editado 1 vez
grimmirbattlehammer- neófilo
- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Re: [Diario de Campaña] Scars Of Caen
Salva (Purista) Menoth vs Oriol (Purista) Trollbloods
Victoria de Oriolb]
35 ptos
Localización: Región 3, Nature's Ruin
Sin reglas especiales. Se juega escenario 2 de Charsaug
Misión: Wildfire (Escenario 2 Charsaug)
Se colocan al menos dos bosques en la línea central de la mesa (a 24" de cada borde) que harán de bosques en llamas. Adicionalmente cada jugador puede poner 2 plantillas de muro (1"x5" aprox.) fuera de su zona de despliegue y a más de 3" de otro elemento de escenografía. Estos muros se consideran muros en llamas durante toda la partida, cuando una miniatura entra o acaba su activación en el muro sufre un POW 12 de fuego y un efecto continuo de fuego, adicionalmente las miniaturas en el muro ganan concealment.
Los jugadores no pueden colocar terreno (por reglas de minis, tiers y demás) a menos de 3" de otro elemento de escenografía
Cuando una miniatura entra o acaba su activación dentro de un bosque en llamas tira 1D6, con un resultado de 1 recibe un efecto continuo de fuego.
Empezando por el segundo turno del segundo jugador cuando un jugador acaba su turno con su warcaaster/warlock dentro de un bosque en el que no haya ninguna miniatura enemiga gana un punto de control.
Puristas: Cuando un warcaster/warlock gana un punto de control puede elegir una miniatura de facción amiga dentro de su área de control para que gane inmunidad a fuego durante el resto de la batalla
Oportunistas: Cuando un warcaster/warlock gana un punto de control puede elegir una miniatura enemiga dentro de su área de control para que sufra un efecto continuo de fuego
El jugador que consiga 3 puntos de control, o sea el único warcaster/warlock, vivo en mesa gana la partida
Oriol: 7 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Ganar
+1 Jugar contra nuevo oponente (Salva)
+1 Jugar contra nueva facción (Menoth)
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (35)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Grim Angus)
Salva: 5 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Jugar contra nuevo oponente (Oriol)
+1 Jugar contra nueva facción (Trollbloods)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Vice Scrutator Vindictus)
Victoria de Oriolb]
35 ptos
Localización: Región 3, Nature's Ruin
Sin reglas especiales. Se juega escenario 2 de Charsaug
Misión: Wildfire (Escenario 2 Charsaug)
Se colocan al menos dos bosques en la línea central de la mesa (a 24" de cada borde) que harán de bosques en llamas. Adicionalmente cada jugador puede poner 2 plantillas de muro (1"x5" aprox.) fuera de su zona de despliegue y a más de 3" de otro elemento de escenografía. Estos muros se consideran muros en llamas durante toda la partida, cuando una miniatura entra o acaba su activación en el muro sufre un POW 12 de fuego y un efecto continuo de fuego, adicionalmente las miniaturas en el muro ganan concealment.
Los jugadores no pueden colocar terreno (por reglas de minis, tiers y demás) a menos de 3" de otro elemento de escenografía
Cuando una miniatura entra o acaba su activación dentro de un bosque en llamas tira 1D6, con un resultado de 1 recibe un efecto continuo de fuego.
Empezando por el segundo turno del segundo jugador cuando un jugador acaba su turno con su warcaaster/warlock dentro de un bosque en el que no haya ninguna miniatura enemiga gana un punto de control.
Puristas: Cuando un warcaster/warlock gana un punto de control puede elegir una miniatura de facción amiga dentro de su área de control para que gane inmunidad a fuego durante el resto de la batalla
Oportunistas: Cuando un warcaster/warlock gana un punto de control puede elegir una miniatura enemiga dentro de su área de control para que sufra un efecto continuo de fuego
El jugador que consiga 3 puntos de control, o sea el único warcaster/warlock, vivo en mesa gana la partida
Oriol: 7 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Ganar
+1 Jugar contra nuevo oponente (Salva)
+1 Jugar contra nueva facción (Menoth)
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (35)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Grim Angus)
Salva: 5 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Jugar contra nuevo oponente (Oriol)
+1 Jugar contra nueva facción (Trollbloods)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Vice Scrutator Vindictus)
grimmirbattlehammer- neófilo
- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Re: [Diario de Campaña] Scars Of Caen
Salva (Purista) Menoth vs Oriol (Purista) Trollbloods
Victoria de Oriolb]
35 ptos
[b]Localización: Región 6, Molten Nexus
Sin reglas especiales. Se juega escenario 3 de Charsaug
Misión: Burned Out (Escenario 3 Charsaug)
Se coloca un área de 12" de diámetro en el centro de la mesa en la cual solo puede haber pequeñas obstrucciones u obstáculos lineales. Los jugadores no pueden colocar elementos de terreno (por reglas, tiers y demás) a menos de 3" de otro elemento de escenografía.
Empezando por el segundo turno del segundo jugador,
Puristas: Cuando un warcaster/warlock, esta completamente dentro del área y no hay un warcaster/warlock enemigo en la misma, durante su activación se puede hacer 1D3 puntos de daño para ganar 1D6 puntos de control
Oportunistas: Cuando un warcaster/warlock, esta completamente dentro del área y no hay un warcaster/warlock enemigo en la misma, durante su activación se puede hacer 1D6 puntos de daño para ganar 3 puntos de control y un token de Blighted Power. El área de control de un warcaster/warlock se incrementa en 2" por cada token de estos que posea
El jugador que consiga 10 puntos de control, o sea el único warcaster/warlock, vivo en mesa gana la partida
Oriol: 4 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Ganar
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Borka Kegslayer & Keg Carrier)
Salva: 6 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Jugar con nuevo Warcaster (The Harbringer of Menoth)
+3 Ritual 1 puristas (3 partidas la primera semana)
Victoria de Oriolb]
35 ptos
[b]Localización: Región 6, Molten Nexus
Sin reglas especiales. Se juega escenario 3 de Charsaug
Misión: Burned Out (Escenario 3 Charsaug)
Se coloca un área de 12" de diámetro en el centro de la mesa en la cual solo puede haber pequeñas obstrucciones u obstáculos lineales. Los jugadores no pueden colocar elementos de terreno (por reglas, tiers y demás) a menos de 3" de otro elemento de escenografía.
Empezando por el segundo turno del segundo jugador,
Puristas: Cuando un warcaster/warlock, esta completamente dentro del área y no hay un warcaster/warlock enemigo en la misma, durante su activación se puede hacer 1D3 puntos de daño para ganar 1D6 puntos de control
Oportunistas: Cuando un warcaster/warlock, esta completamente dentro del área y no hay un warcaster/warlock enemigo en la misma, durante su activación se puede hacer 1D6 puntos de daño para ganar 3 puntos de control y un token de Blighted Power. El área de control de un warcaster/warlock se incrementa en 2" por cada token de estos que posea
El jugador que consiga 10 puntos de control, o sea el único warcaster/warlock, vivo en mesa gana la partida
Oriol: 4 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Ganar
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Borka Kegslayer & Keg Carrier)
Salva: 6 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Jugar con nuevo Warcaster (The Harbringer of Menoth)
+3 Ritual 1 puristas (3 partidas la primera semana)
grimmirbattlehammer- neófilo
- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Re: [Diario de Campaña] Scars Of Caen
Salva (Purista) Menoth vs David (Oportunista) Cryx
Victoria de Salva
35 ptos
Localización: Región 7, Refugee Camp
Sin reglas especiales
Misión: Burned Out (Escenario 3 Charsaug)
Se coloca un área de 12" de diámetro en el centro de la mesa en la cual solo puede haber pequeñas obstrucciones u obstáculos lineales. Los jugadores no pueden colocar elementos de terreno (por reglas, tiers y demás) a menos de 3" de otro elemento de escenografía.
Empezando por el segundo turno del segundo jugador,
Puristas: Cuando un warcaster/warlock, esta completamente dentro del área y no hay un warcaster/warlock enemigo en la misma, durante su activación se puede hacer 1D3 puntos de daño para ganar 1D6 puntos de control
Oportunistas: Cuando un warcaster/warlock, esta completamente dentro del área y no hay un warcaster/warlock enemigo en la misma, durante su activación se puede hacer 1D6 puntos de daño para ganar 3 puntos de control y un token de Blighted Power. El área de control de un warcaster/warlock se incrementa en 2" por cada token de estos que posea
El jugador que consiga 10 puntos de control, o sea el único warcaster/warlock, vivo en mesa gana la partida
David: 3 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Wraith Witch Deneghra)
Salva: 7 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Ganar
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Hierarch Severius)
+3 Ritual 2 Puristas
Victoria de Salva
35 ptos
Localización: Región 7, Refugee Camp
Sin reglas especiales
Misión: Burned Out (Escenario 3 Charsaug)
Se coloca un área de 12" de diámetro en el centro de la mesa en la cual solo puede haber pequeñas obstrucciones u obstáculos lineales. Los jugadores no pueden colocar elementos de terreno (por reglas, tiers y demás) a menos de 3" de otro elemento de escenografía.
Empezando por el segundo turno del segundo jugador,
Puristas: Cuando un warcaster/warlock, esta completamente dentro del área y no hay un warcaster/warlock enemigo en la misma, durante su activación se puede hacer 1D3 puntos de daño para ganar 1D6 puntos de control
Oportunistas: Cuando un warcaster/warlock, esta completamente dentro del área y no hay un warcaster/warlock enemigo en la misma, durante su activación se puede hacer 1D6 puntos de daño para ganar 3 puntos de control y un token de Blighted Power. El área de control de un warcaster/warlock se incrementa en 2" por cada token de estos que posea
El jugador que consiga 10 puntos de control, o sea el único warcaster/warlock, vivo en mesa gana la partida
David: 3 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Wraith Witch Deneghra)
Salva: 7 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Ganar
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Hierarch Severius)
+3 Ritual 2 Puristas
grimmirbattlehammer- neófilo
- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Re: [Diario de Campaña] Scars Of Caen
buenas
segundo intento de colgar mensaje
Región: nature ruin
Misión: wildfire
Tamaño: 50 pts
Oscar -- Khador (Harkevich)-- Purista VS David -- Cryx (E-Skarre) -- Oportunista
Resultado: Victoria por Ck a favor de David
Puntuaciones
Oscar
+ 3 por Ritual jugar 3 partidas la primera semana
+ 2 por jugar a 50 ptos
+ 1 por nuevo oponente
+ 1 por nuevo nivel de juego
+ 1 por nuevo warcaster
David
`
+2 por jugar a 50 ptos
+1 por ganar
+1 por nuevo oponente
+1 por nuevo nivel de juego
+1 por nuevo warcaster
+1 por enfrentarse primera vez vs Khador
segundo intento de colgar mensaje
Región: nature ruin
Misión: wildfire
Tamaño: 50 pts
Oscar -- Khador (Harkevich)-- Purista VS David -- Cryx (E-Skarre) -- Oportunista
Resultado: Victoria por Ck a favor de David
Puntuaciones
Oscar
+ 3 por Ritual jugar 3 partidas la primera semana
+ 2 por jugar a 50 ptos
+ 1 por nuevo oponente
+ 1 por nuevo nivel de juego
+ 1 por nuevo warcaster
David
`
+2 por jugar a 50 ptos
+1 por ganar
+1 por nuevo oponente
+1 por nuevo nivel de juego
+1 por nuevo warcaster
+1 por enfrentarse primera vez vs Khador
nefandos- neófilo
- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : En lo más profundo de Gràcia
Re: [Diario de Campaña] Scars Of Caen
Salva (Purista) Menoth vs Oriol (Purista) Trollbloods
Victoria de Salva
15 ptos
Localización: Región 1, Field of Ash
Se juega el escenario 1 de Charsaug
Misión: Dustup (Escenario 1 Charsaug)
En la línea central (a 24" de cada borde de despliegue) se colocan 3 marcadores de 50mm, 2 de ellos a 9" los bordes y ambos a 15" del central. Después del segundo turno del segundo jugador el objetivo de la misión es llegar con el warcaster/warlock a estar B2B con un objetivo para retirarlo del mapa.
Estos objetivos no tapan línea de visión, no pueden ser objetivo de nada, movidos o desplazados. Se consideran obstrucciones a efectos de movimiento pero no dan cobertura.
Si lo retira el bando oportunista todas las miniaturas de facción aliadas a 5" del warcaster/warlock ganan +2ARM durante un turno y ese jugador gana 1 punto de control.
Si el marcador lo retira el bando purista se le quitan 1D6+1 puntos de daño a todas las miniaturas de facción aliadas a 5" del warcaster/warlock y ese jugador gana 1 punto de control.
El jugador que consiga 2 puntos o que sea el único que controle un warcaster/warlock gana el escenario.
Adicionalmente al principio de cada turno de cada jugador ese jugador coloca una plantilla cloud effect AOE 5" en cualquier punto de la mesa que se desviará 1D6" en una dirección aleatoria. Este efecto nube no puede ser ignorada por "Vision sin ojos" y dura un turno cada una.
Oriol: 3 Puntos de campaña
+1 Partida a 15 puntos
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (15)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Chief Madrak Ironhide)
Salva: 4 Puntos de campaña
+1 Partida a15puntos
+1 Ganar
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (15)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Grand Exemplar Kreoss)
Victoria de Salva
15 ptos
Localización: Región 1, Field of Ash
Se juega el escenario 1 de Charsaug
Misión: Dustup (Escenario 1 Charsaug)
En la línea central (a 24" de cada borde de despliegue) se colocan 3 marcadores de 50mm, 2 de ellos a 9" los bordes y ambos a 15" del central. Después del segundo turno del segundo jugador el objetivo de la misión es llegar con el warcaster/warlock a estar B2B con un objetivo para retirarlo del mapa.
Estos objetivos no tapan línea de visión, no pueden ser objetivo de nada, movidos o desplazados. Se consideran obstrucciones a efectos de movimiento pero no dan cobertura.
Si lo retira el bando oportunista todas las miniaturas de facción aliadas a 5" del warcaster/warlock ganan +2ARM durante un turno y ese jugador gana 1 punto de control.
Si el marcador lo retira el bando purista se le quitan 1D6+1 puntos de daño a todas las miniaturas de facción aliadas a 5" del warcaster/warlock y ese jugador gana 1 punto de control.
El jugador que consiga 2 puntos o que sea el único que controle un warcaster/warlock gana el escenario.
Adicionalmente al principio de cada turno de cada jugador ese jugador coloca una plantilla cloud effect AOE 5" en cualquier punto de la mesa que se desviará 1D6" en una dirección aleatoria. Este efecto nube no puede ser ignorada por "Vision sin ojos" y dura un turno cada una.
Oriol: 3 Puntos de campaña
+1 Partida a 15 puntos
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (15)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Chief Madrak Ironhide)
Salva: 4 Puntos de campaña
+1 Partida a15puntos
+1 Ganar
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (15)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Grand Exemplar Kreoss)
grimmirbattlehammer- neófilo
- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Re: [Diario de Campaña] Scars Of Caen
Salva (Purista) Menoth vs Dani (Oportunista) Cygnar
Victoria de Salva [b]
25 ptos
[b]Localización: Región 3, Nature's Ruin
Sin reglas especiales. Se juega escenario 2 de Charsaug
Misión: Wildfire (Escenario 2 Charsaug)
Se colocan al menos dos bosques en la línea central de la mesa (a 24" de cada borde) que harán de bosques en llamas. Adicionalmente cada jugador puede poner 2 plantillas de muro (1"x5" aprox.) fuera de su zona de despliegue y a más de 3" de otro elemento de escenografía. Estos muros se consideran muros en llamas durante toda la partida, cuando una miniatura entra o acaba su activación en el muro sufre un POW 12 de fuego y un efecto continuo de fuego, adicionalmente las miniaturas en el muro ganan concealment.
Los jugadores no pueden colocar terreno (por reglas de minis, tiers y demás) a menos de 3" de otro elemento de escenografía
Cuando una miniatura entra o acaba su activación dentro de un bosque en llamas tira 1D6, con un resultado de 1 recibe un efecto continuo de fuego.
Empezando por el segundo turno del segundo jugador cuando un jugador acaba su turno con su warcaaster/warlock dentro de un bosque en el que no haya ninguna miniatura enemiga gana un punto de control.
Puristas: Cuando un warcaster/warlock gana un punto de control puede elegir una miniatura de facción amiga dentro de su área de control para que gane inmunidad a fuego durante el resto de la batalla
Oportunistas: Cuando un warcaster/warlock gana un punto de control puede elegir una miniatura enemiga dentro de su área de control para que sufra un efecto continuo de fuego
El jugador que consiga 3 puntos de control, o sea el único warcaster/warlock, vivo en mesa gana la partida
Dani: 5 Puntos de campaña
+1 Partida a 25 puntos
+1 Jugar contra nuevo oponente (Salva)
+1 Jugar contra nueva facción (Menoth)
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (25)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Commander Coleman Stryker)
Salva: 8 Puntos de campaña
+1 Partida a 25 puntos
+1 Ganar
+1 Jugar contra nuevo oponente (Dani)
+1 Jugar contra nueva facción (Cygnar)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (High Exemplar Kreoss)
+3 Ritual 3 Puristas
Victoria de Salva [b]
25 ptos
[b]Localización: Región 3, Nature's Ruin
Sin reglas especiales. Se juega escenario 2 de Charsaug
Misión: Wildfire (Escenario 2 Charsaug)
Se colocan al menos dos bosques en la línea central de la mesa (a 24" de cada borde) que harán de bosques en llamas. Adicionalmente cada jugador puede poner 2 plantillas de muro (1"x5" aprox.) fuera de su zona de despliegue y a más de 3" de otro elemento de escenografía. Estos muros se consideran muros en llamas durante toda la partida, cuando una miniatura entra o acaba su activación en el muro sufre un POW 12 de fuego y un efecto continuo de fuego, adicionalmente las miniaturas en el muro ganan concealment.
Los jugadores no pueden colocar terreno (por reglas de minis, tiers y demás) a menos de 3" de otro elemento de escenografía
Cuando una miniatura entra o acaba su activación dentro de un bosque en llamas tira 1D6, con un resultado de 1 recibe un efecto continuo de fuego.
Empezando por el segundo turno del segundo jugador cuando un jugador acaba su turno con su warcaaster/warlock dentro de un bosque en el que no haya ninguna miniatura enemiga gana un punto de control.
Puristas: Cuando un warcaster/warlock gana un punto de control puede elegir una miniatura de facción amiga dentro de su área de control para que gane inmunidad a fuego durante el resto de la batalla
Oportunistas: Cuando un warcaster/warlock gana un punto de control puede elegir una miniatura enemiga dentro de su área de control para que sufra un efecto continuo de fuego
El jugador que consiga 3 puntos de control, o sea el único warcaster/warlock, vivo en mesa gana la partida
Dani: 5 Puntos de campaña
+1 Partida a 25 puntos
+1 Jugar contra nuevo oponente (Salva)
+1 Jugar contra nueva facción (Menoth)
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (25)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (Commander Coleman Stryker)
Salva: 8 Puntos de campaña
+1 Partida a 25 puntos
+1 Ganar
+1 Jugar contra nuevo oponente (Dani)
+1 Jugar contra nueva facción (Cygnar)
+1 Jugar con nuevo Warcaster (High Exemplar Kreoss)
+3 Ritual 3 Puristas
grimmirbattlehammer- neófilo
- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Re: [Diario de Campaña] Scars Of Caen
Buenas,
Publico el acta de la partida jugada ayer contra Oriol.
Dani (Oportunista) Cygnar - warcaster Commander Coleman Stryker
vs Oriol (Purista) Cryx - warcaster Iron Lich Asphyxious
Victoria de Oriol
Tamaño de la batalla: 35 ptos
Localización: Región 4: Hot Springs
Misión: Charsaug Scenario 1: Dustup
Oriol: 5 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Ganar
+1 Jugar contra nuevo oponente (Dani)
Dani: 5 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Jugar contra nuevo oponente (Oriol)
+1 Jugar contra nueva facción (Cryx)
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (35)
Publico el acta de la partida jugada ayer contra Oriol.
Dani (Oportunista) Cygnar - warcaster Commander Coleman Stryker
vs Oriol (Purista) Cryx - warcaster Iron Lich Asphyxious
Victoria de Oriol
Tamaño de la batalla: 35 ptos
Localización: Región 4: Hot Springs
Misión: Charsaug Scenario 1: Dustup
Oriol: 5 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Ganar
+1 Jugar contra nuevo oponente (Dani)
Dani: 5 Puntos de campaña
+2 Partida a 35 puntos
+1 Jugar contra nuevo oponente (Oriol)
+1 Jugar contra nueva facción (Cryx)
+1 Jugar a nuevo nivel de puntos (35)
Darky- neófilo
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Temas similares
» Scars Of Caen Campaña anual Warmachine/Hordes 03.03.14
» In Flames! -- Esclavo de Chatarra para la Campaña de Scars of Caern
» II Campaña FOW El Ocaso de los Dioses
» Listas Campaña Mighty Empires
» Campaña Infinity Julio 2013
» In Flames! -- Esclavo de Chatarra para la Campaña de Scars of Caern
» II Campaña FOW El Ocaso de los Dioses
» Listas Campaña Mighty Empires
» Campaña Infinity Julio 2013
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.