Torneo Warhammer 40k Plan B Mournival 20 de Febrero
5 participantes
Página 1 de 1.
Torneo Warhammer 40k Plan B Mournival 20 de Febrero
V Torneig de Warhammer 40,000 Mournival Plan B
Información General del Torneo
-Fecha: Sábado 20 de Febrero
-Lugar: CLUB MOURNIVAL - ROL I ESTRATÈGIA A L'ESPIGA DE LES CORTS (Barcelona)
-Incrsipciones: foro@planb-miniaturas.com o en este post.
Puedes consultar si estas inscrito en el foro de Plan B.
-Precio: 15€ o 10€ (si perteneces al Club Mournival)
-Nº Participantes: 20
-Día máximo para entregar las listas: 14 de Febrero.
-Día máximo para pagar la inscripción: 14 de Febrero
Lugar:
El torneo se celebrará en el local de la Societat Coral de L’ Espiga, sede del CLUB MOURNIVAL, que se encuentra en la c/Joan Gamper 30 de Barcelona (al lado del centro comercial L´Illa).
-<M>: Les Corts, Maria Cristina (L3/verde)
-TRAM: Numància (T1/T2/T3)
-BUS: 7-33-63-67-68-N12 (Diagonal) 15-43-59 (Travessera de Les Corts) 15-30-43-59-66-78-N0 (Numància)
-Diverses parades de Bicing molt properes
Horarios:
*9:30-10:00: emparejamientos de la primera ronda
*10:00-12:00: primera partida
*12:00-12:30: emparejamientos segunda ronda
*12:30-14:30 segunda partida
*14:30-16:00 descanso para comer
*16:00-18:00 tercera partida
*18:00 clausura del torneo y entrega de premios
Información del Torneo
-Puntos: 2.000
-Número de partidas: 3
-Tipo de despliegue: Batalla campal
-Tipo de batalla:
1ª partida, Asegurar el control
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
Tener 2 unidades en la zona de despliegue del enemigo
2ª partida, Ocupar y mantener
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
Debes designar una unidad de tu ejército(Elite o Cuartel General), el enemigo debe destruirla para conseguir el objetivo secundario(si la unidad tiene transporte, el transporte no cuenta)
3ª partida, Aniquilación
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
No hay Objetivos secundarios en esta partida
Puntuaciones:
El resultado final del torneo será el resultado de la suma de los puntos obtenidos en cada apartado:
Batalla:
Estas son las puntuaciones que conseguirán los jugadores dependiendo del resultado de la batalla:
Para esta edición de torneo he añadido los objetivos secundarios, que son una forma interesante de conseguir un juego más táctico y no conseguir tan fácilmente, empate, como en ocupar y mantener
Masacre: 20 puntos ganador/perdedor 0 Se considera masacre si se ha conseguido el objetivo primario y secundario y el oponente no ha conseguido ninguno de los dos(Si el oponente no tiene miniaturas sobre la mesa se considera masacre automáticamente)
Victoria: 15 puntos ganador/perdedor 5 Se considera victoria si solo se uno ha conseguido el objetivo primario, pero no el secundario; o uno de ellos el primario y los dos han conseguido el secundario
Empatar: 10 puntos (cada participante) Ninguno de los dos ha conseguido el primario ni el secundario, o los dos el secundario o uno de ellos solo el secundario.
Los puntos de batalla de las tres partidas determinarán el total de puntos de batalla del jugador (de 0 a 60).
Pintura:
Tras la segunda partida, antes de irse a comer, los participantes deberán desplegar sus ejércitos para que sea evaluada la calidad del pintado de las miniaturas, obteniendo como máximo 15 puntos.
Personalización:
Al igual que la pintura, la personalización del ejército será evaluada tras la segunda ronda, aquí se tienen en cuenta aspectos como la lista de ejército, el trasfondo, conversiones, etc...
Pudiendo obtener como máximo 15 puntos. Es recomendable ante la dificultad de evaluar hasta tantos en tan poco tiempo, el acompañar tu ejército de una breve explicación de las conversiones y personalizaciones realizadas, ¡de lo contrario es posible que la organización pase por alto alguno de tus trabajos! Dentro de este apartado también se puntuará la presentación de la lista de ejército y el trasfondo (un breve relato, un tira cómica si no sois muy amigos de las conversiones). No es lo mismo un trasfondo detallado y bien presentado que una simple hoja que ponga de qué consta tu ejército!
Deportividad:
Los jugadores realizarán votaciones de deportividad al terminar la tercera partida para determinar el jugador más deportivo del torneo. Sin embargo, estas puntuaciones no se contabilizarán en el resultado final para promover que los votos de deportividad sean honestos.
Resultado final del torneo:
El ganador del torneo será el que consiga mas puntos sumando el total de puntos conseguidos en las batalla (0-60) mas la suma de los puntos obtenidos por pintura (0-15) y personalización (0-15)
Para decidir el ganador del torneo en caso de empate ganara el jugador que obtuvo mas puntos en la ultima misión; Aniquilación.
Premios:
• Primer Clasificado - Mejor General
• Segundo Clasificado
• Jugador más Deportivo
• Cuchara de palo: Último clasificado (los últimos serán los primeros)
Según el número de participantes la organización se reserva el derecho de añadir algún premio especial!
Notas
En el torneo se jugarán tres partidas en mesas de 180x120cm. Cada mesa tendrá su correspondiente escenografía (que no podrá moverse en ningún caso por ninguno de los jugadores).
- Las listas serán de 2000 puntos, y servirá para las tres batallas del torneo, sin que pueda haber modificaciones.
- Las listas deberán basarse en la última edición del Codex correspondiente y deberán especificar claramente el equipo de las unidades así como su coste en puntos de cada unidad.
–Los participantes jugarán cada ronda con un adversario distinto, haciéndose los emparejamientos mediante el sistema suizo.
- El ejército debe estar montado y cada miniatura especial ha de poderse identificar perfectamente. No es necesario que esté pintado, pero un ejército que no esté pintado en su totalidad no obtendrá puntos en pintado.
Cada jugador deberá llevar el codex correspondiente a su lista de ejército, así como dados, cinta métrica y plantillas que pudiera necesitar.
- Ante cualquier situación de duda en la que no haya acuerdo entre los jugadores se consultará al árbitro del torneo, que dará su resolución. Ésta debe ser aceptada por los participantes del torneo.
- El árbitro del torneo, así como la organización, podrán intervenir en cualquier momento de una partida si consideran que se está jugando de forma incorrecta o antideportiva.
-Recordad que venimos a divertirnos, una actitud sana, amistosa y divertida es siempre bienvenida!
Nota: Si perteneces al Club Mournibal deberás entregar tu lista a J.M Navero o bien enviadla a: jmnavero@yahoo.es antes del día 14 de Febrero. Tambien le podrás pagar a el la inscripción.
Os esperamos
Información General del Torneo
-Fecha: Sábado 20 de Febrero
-Lugar: CLUB MOURNIVAL - ROL I ESTRATÈGIA A L'ESPIGA DE LES CORTS (Barcelona)
-Incrsipciones: foro@planb-miniaturas.com o en este post.
Puedes consultar si estas inscrito en el foro de Plan B.
-Precio: 15€ o 10€ (si perteneces al Club Mournival)
-Nº Participantes: 20
-Día máximo para entregar las listas: 14 de Febrero.
-Día máximo para pagar la inscripción: 14 de Febrero
Lugar:
El torneo se celebrará en el local de la Societat Coral de L’ Espiga, sede del CLUB MOURNIVAL, que se encuentra en la c/Joan Gamper 30 de Barcelona (al lado del centro comercial L´Illa).
-<M>: Les Corts, Maria Cristina (L3/verde)
-TRAM: Numància (T1/T2/T3)
-BUS: 7-33-63-67-68-N12 (Diagonal) 15-43-59 (Travessera de Les Corts) 15-30-43-59-66-78-N0 (Numància)
-Diverses parades de Bicing molt properes
Horarios:
*9:30-10:00: emparejamientos de la primera ronda
*10:00-12:00: primera partida
*12:00-12:30: emparejamientos segunda ronda
*12:30-14:30 segunda partida
*14:30-16:00 descanso para comer
*16:00-18:00 tercera partida
*18:00 clausura del torneo y entrega de premios
Información del Torneo
-Puntos: 2.000
-Número de partidas: 3
-Tipo de despliegue: Batalla campal
-Tipo de batalla:
1ª partida, Asegurar el control
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
Tener 2 unidades en la zona de despliegue del enemigo
2ª partida, Ocupar y mantener
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
Debes designar una unidad de tu ejército(Elite o Cuartel General), el enemigo debe destruirla para conseguir el objetivo secundario(si la unidad tiene transporte, el transporte no cuenta)
3ª partida, Aniquilación
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
No hay Objetivos secundarios en esta partida
Puntuaciones:
El resultado final del torneo será el resultado de la suma de los puntos obtenidos en cada apartado:
Batalla:
Estas son las puntuaciones que conseguirán los jugadores dependiendo del resultado de la batalla:
Para esta edición de torneo he añadido los objetivos secundarios, que son una forma interesante de conseguir un juego más táctico y no conseguir tan fácilmente, empate, como en ocupar y mantener
Masacre: 20 puntos ganador/perdedor 0 Se considera masacre si se ha conseguido el objetivo primario y secundario y el oponente no ha conseguido ninguno de los dos(Si el oponente no tiene miniaturas sobre la mesa se considera masacre automáticamente)
Victoria: 15 puntos ganador/perdedor 5 Se considera victoria si solo se uno ha conseguido el objetivo primario, pero no el secundario; o uno de ellos el primario y los dos han conseguido el secundario
Empatar: 10 puntos (cada participante) Ninguno de los dos ha conseguido el primario ni el secundario, o los dos el secundario o uno de ellos solo el secundario.
Los puntos de batalla de las tres partidas determinarán el total de puntos de batalla del jugador (de 0 a 60).
Pintura:
Tras la segunda partida, antes de irse a comer, los participantes deberán desplegar sus ejércitos para que sea evaluada la calidad del pintado de las miniaturas, obteniendo como máximo 15 puntos.
Personalización:
Al igual que la pintura, la personalización del ejército será evaluada tras la segunda ronda, aquí se tienen en cuenta aspectos como la lista de ejército, el trasfondo, conversiones, etc...
Pudiendo obtener como máximo 15 puntos. Es recomendable ante la dificultad de evaluar hasta tantos en tan poco tiempo, el acompañar tu ejército de una breve explicación de las conversiones y personalizaciones realizadas, ¡de lo contrario es posible que la organización pase por alto alguno de tus trabajos! Dentro de este apartado también se puntuará la presentación de la lista de ejército y el trasfondo (un breve relato, un tira cómica si no sois muy amigos de las conversiones). No es lo mismo un trasfondo detallado y bien presentado que una simple hoja que ponga de qué consta tu ejército!
Deportividad:
Los jugadores realizarán votaciones de deportividad al terminar la tercera partida para determinar el jugador más deportivo del torneo. Sin embargo, estas puntuaciones no se contabilizarán en el resultado final para promover que los votos de deportividad sean honestos.
Resultado final del torneo:
El ganador del torneo será el que consiga mas puntos sumando el total de puntos conseguidos en las batalla (0-60) mas la suma de los puntos obtenidos por pintura (0-15) y personalización (0-15)
Para decidir el ganador del torneo en caso de empate ganara el jugador que obtuvo mas puntos en la ultima misión; Aniquilación.
Premios:
• Primer Clasificado - Mejor General
• Segundo Clasificado
• Jugador más Deportivo
• Cuchara de palo: Último clasificado (los últimos serán los primeros)
Según el número de participantes la organización se reserva el derecho de añadir algún premio especial!
Notas
En el torneo se jugarán tres partidas en mesas de 180x120cm. Cada mesa tendrá su correspondiente escenografía (que no podrá moverse en ningún caso por ninguno de los jugadores).
- Las listas serán de 2000 puntos, y servirá para las tres batallas del torneo, sin que pueda haber modificaciones.
- Las listas deberán basarse en la última edición del Codex correspondiente y deberán especificar claramente el equipo de las unidades así como su coste en puntos de cada unidad.
–Los participantes jugarán cada ronda con un adversario distinto, haciéndose los emparejamientos mediante el sistema suizo.
- El ejército debe estar montado y cada miniatura especial ha de poderse identificar perfectamente. No es necesario que esté pintado, pero un ejército que no esté pintado en su totalidad no obtendrá puntos en pintado.
Cada jugador deberá llevar el codex correspondiente a su lista de ejército, así como dados, cinta métrica y plantillas que pudiera necesitar.
- Ante cualquier situación de duda en la que no haya acuerdo entre los jugadores se consultará al árbitro del torneo, que dará su resolución. Ésta debe ser aceptada por los participantes del torneo.
- El árbitro del torneo, así como la organización, podrán intervenir en cualquier momento de una partida si consideran que se está jugando de forma incorrecta o antideportiva.
-Recordad que venimos a divertirnos, una actitud sana, amistosa y divertida es siempre bienvenida!
Nota: Si perteneces al Club Mournibal deberás entregar tu lista a J.M Navero o bien enviadla a: jmnavero@yahoo.es antes del día 14 de Febrero. Tambien le podrás pagar a el la inscripción.
Os esperamos
Última edición por Plan B el Miér Ene 13, 2010 4:01 pm, editado 2 veces
Re: Torneo Warhammer 40k Plan B Mournival 20 de Febrero
Inscripciones:
1. Enric Llop- Tau-Pagado-Lista
2. Guillermo Isla Miguel - Caos- Lista-Pagado
3. Josep Miquel Gines - ? -Pagado-Lista
4. Kepa (Mournival)- Pagado-lista
5. Josep Mº Navero (Mournival) - Pagado
6. Jordi Kaos- Pagado- Tiránidos-Lista
7. Waaagh!!!- Orkoz-Pagado-Lista
8. Albert Plegezuelos - Angeles Oscuros - Pagado-Lista
9. Emilio Fernandez- Marienes Espaciales- Pagado- Lista
10. Albert Ferran- Caos- Pagado-Lista
11. Albert Solano- Tiránidos-Pagado
12. Jose Maria Arnal - Lobos Espaciales- Pagado
13. Albert Hernandez - Guardia Imperial- Pagado
14. Gabriel Boira - Tiránidos -Pagado-Lista
15. Roger Boira - Orkos - Pagado-Lista
16. Arnau- Eldar
17. Daniel Monferrer Garcia - Marines espaciales del CAOS - Pagado-Lista
1. Enric Llop- Tau-Pagado-Lista
2. Guillermo Isla Miguel - Caos- Lista-Pagado
3. Josep Miquel Gines - ? -Pagado-Lista
4. Kepa (Mournival)- Pagado-lista
5. Josep Mº Navero (Mournival) - Pagado
6. Jordi Kaos- Pagado- Tiránidos-Lista
7. Waaagh!!!- Orkoz-Pagado-Lista
8. Albert Plegezuelos - Angeles Oscuros - Pagado-Lista
9. Emilio Fernandez- Marienes Espaciales- Pagado- Lista
10. Albert Ferran- Caos- Pagado-Lista
11. Albert Solano- Tiránidos-Pagado
12. Jose Maria Arnal - Lobos Espaciales- Pagado
13. Albert Hernandez - Guardia Imperial- Pagado
14. Gabriel Boira - Tiránidos -Pagado-Lista
15. Roger Boira - Orkos - Pagado-Lista
16. Arnau- Eldar
17. Daniel Monferrer Garcia - Marines espaciales del CAOS - Pagado-Lista
Última edición por Plan B el Sáb Feb 20, 2010 1:36 pm, editado 10 veces
Re: Torneo Warhammer 40k Plan B Mournival 20 de Febrero
yo i un amigo nos apuntamos:)(albert i jose)
en cuanto pueda nos pasamos a pagaros
en cuanto pueda nos pasamos a pagaros
albert_32- neófilo
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Re: Torneo Warhammer 40k Plan B Mournival 20 de Febrero
Bueno, una vez mas nos gustaria participar. Nos pasaremos por la tienda un dia de estos a pagar la inscripcion.
Gabriel Boira - Tiranidos
Roger Boira - Orkos
Saludos.
Gabriel Boira - Tiranidos
Roger Boira - Orkos
Saludos.
leirbag21- neófilo
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Re: Torneo Warhammer 40k Plan B Mournival 20 de Febrero
Vamos a ver
Marc Blanch Pujol - Eldars
Marc Blanch Pujol - Eldars
Aenardhil- neófilo
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Re: Torneo Warhammer 40k Plan B Mournival 20 de Febrero
me añado. Daniel Monferrer Garcia - Marines espaciales del CAOS
thanatos- neófilo
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Re: Torneo Warhammer 40k Plan B Mournival 20 de Febrero
ayer envie mi lista i la d mi amigo(albert hernandez i jose maria arnal) llegaron?
albert_32- neófilo
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Temas similares
» Torneo Warhammer Mournival Domingo 15-04-2012
» V Torneig de Warhammer 40,000 Mournival Plan B 3 Julio.
» Torneo Plan B / Mournival 19 septiembre
» Torneo WArhammer 40k Plan B 23 de Mayo
» II torneo de Warhammer 40k de Badia del Vallés
» V Torneig de Warhammer 40,000 Mournival Plan B 3 Julio.
» Torneo Plan B / Mournival 19 septiembre
» Torneo WArhammer 40k Plan B 23 de Mayo
» II torneo de Warhammer 40k de Badia del Vallés
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.