El foro de Plan B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Normandía a Moscu

2 participantes

Ir abajo

De Normandía a Moscu Empty De Normandía a Moscu

Mensaje  Plan B Mar Mar 02, 2010 7:07 pm

Hola a todos, de Normandía a Moscu es una actividad que estamos haciendo en Plan B, consiste en lo siguiente:
Una serie de jugadores nos hemos propuesto pintar un ejército poco a poco, cada uno de nosotros pintaremos una unidad cada mes y colgaremos las foto y una breve explicación de la evolución de nuestro ejército.

Todos somos jugadores distintos, con esto lo que queremos que veais es como unos jugadores con motivaciones diferentes se juntan con un denominador común, NOS APASIONAN LAS MINIS Y EL JUEGO JJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!

Desde Plan B queremos invitaros a todos aquellos que os quereís apuntar a la iniciativa.
Si quieres participar tan sólo debes postear con tu unidad, estaremos encantados con agrandar nuestra comunidad.

Esperamos vuestras fotos.

Un saludo y nos vemos!!
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De Normandía a Moscu Empty Re: De Normandía a Moscu

Mensaje  David Plan B Mar Mar 02, 2010 7:39 pm

Orden de Batalla: Compañía 101 División Aerotransportada.

Cuando la idea de Normandía a Moscu surgió tenia mis dudas sobre si participar o no. Desde siempre me motivaron más los juegos de miniaturas de 28mm con temáticas más fantásticas y tanto la escala de las miniaturas como la el juego me frenaba.
Tenía mis dudas si el juego me iba a gustar o no nunca he sido jugador, me gusta más pintar y conversionar el juego es algo secundario para mí.

Un día Xavi me explico como funcionaba el juego y me pareció muy divertido, tenía todo lo que espero de un juego, es rápido y con un montón de reglas que hacen las partidas interesantes y muy divertidas. Después de ver todas las miniaturas en el campo de juego y hacer una partida introductoria, el juego me conquisto.

Después tenía que decidir que iba a pintar sin duda lo más importante para mí. Después de ver Hermanos de Sangre toda duda se disipó tenía que jugar con la 101 división aerotransportada.

Bueno ya tenía decido con que iba a participar. Entonces con Xavi decidí con que iba a empezar, lo que me aconsejo es que comprara la caja de paracaidistas, con las tres unidades y todas las opciones que contenía tendría toda la base del ejército.

El primer mes he pintado la primera unidad de infantería.
Toda la unidad tiene decoradas las peanas con trozos de trincheras de Escenografía Epsilon, quería que las peanas dieran un aspecto diferente a mi ejército.

Bueno aquí tenéis la primera unidad.
Espero que os guste.

Curaheee!!!! Very Happy


[img]De Normandía a Moscu 1unidadparacasdavid[/img]
David Plan B
David Plan B
neófilo

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

De Normandía a Moscu Empty Re: De Normandía a Moscu

Mensaje  Plan B Sáb Mar 06, 2010 12:12 pm

¡¡¡Saludos kamaradas!!! Desde el este de Europa los hijos de Stalin entran en liza para defender a la madre Rusia. No tienen la tecnología avanzada de los americanos o los alemanes, con sus temibles tanques; ni tienen la potencia de la aviación inglesa, pero lo que si tienen es vodka y una moral de hierro.

Pues empecé en el mundo de los wargames (Warhammer) a la edad de 14 años y sólo me interesaba jugar pero hace unos 3 años conocí a David, junto con Rubén, y me enseño a disfrutar del pintado y de todo aquello que rodea los wargames.

Un día Rubén me comentó que David y Xavi tenían un nuevo wargame y quedé con Xavi para hacer una partida de demostración y me encantó el juego y lo simple que eran las reglas básicas. Lo único que me frenaba era el número de ejércitos de warhammer que tenía en casa pero al final me decidí por los rusos.

¿Por qué elegí a los rusos? Pues muy simple, por Vasilie Zaitsev, el cazador de los Urales. ¿Quién no recuerda la fantástica película “Enemigo a la puertas” con Ed Harris y Jude Law? Por el momento mis rusos pertenecen a la 8ª compañía de Udarny porqué Xavi me recomendó que eran más fáciles de llevar para aprender el juego y las listas de los ejércitos pero en un futuro no descarto modificar-lo para que sean dirigidos por Vasilie Zaitsev.

Dicho esto, os dejo con la imagen de mi grupo de mando. El mes que viene mis komandantes y su komisario estarán acompañados por la primera unidad de la 8ª de Udarny.

Hasta el mes que viene y recordad que si queréis aguerridos soldados que luchen sin miedo, dadles vodka de beber.



Un saludo

Marc
[img]De Normandía a Moscu 1unidadmarc[/img]
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De Normandía a Moscu Empty Re: De Normandía a Moscu

Mensaje  Plan B Sáb Mar 13, 2010 6:32 pm

De Normandia a Moscu : Rubén Gil Ejercito Mecanizado alemán.

Rubén dice: " Siempre me ha atraído la temática de la segunda Guerra Mundial y Xavi fue quien me invitó un día a jugar una partida de Flames Of War. Realmente , el juego me pareció súper dinámico, con unas reglas sencillas y muy muy divertido de jugar.
Las miniaturas de 15 mm. no me resultaban atractivas, siempre había pintado miniaturas de 28 mm. pero hay que decir que son realmente agradecidas de pintar.
La elección de ejército fue fácil, me gusta mucho la maquinaria alemana y el ejército que encajaba perfectamente en mi filosofía de juego."

Bueno aquí tenéis la primera escuadra de Rubén.
El mes que viene nos ha prometido que pintará una escuadra más grande... como el dice: " Mas y mejor..."
De Normandía a Moscu 1derubenguay


Última edición por Plan B el Mar Mar 23, 2010 1:27 pm, editado 1 vez
Plan B
Plan B
Admin

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/05/2009

https://planb-miniaturas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De Normandía a Moscu Empty Re: De Normandía a Moscu

Mensaje  David Plan B Lun Mar 22, 2010 4:20 pm

Buenas a todos, lo prometido es deuda, aquí tenéis la segunda unidad que he pintado.

Este mes he pintado el mando del ejército, la peana de mando, el sengundo mando y las tres peanas de bazookas que me permite la lista incluir en esta unidad.

Como la caja me incluía a parte del Comandante Turner Turbull un mando adicional, este mes como ha sido relejado también lo he pintado.

El mes que viene pintare una unidad de pacaidistas básicas más y ya tendré lo mínimo para poder empezar a hacer partidas.

Espero que os guste, hasta el mes que viene

Curaheee!!!! Very Happy
De Normandía a Moscu 2unidadparacasdavid
David Plan B
David Plan B
neófilo

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

De Normandía a Moscu Empty Re: De Normandía a Moscu

Mensaje  David Plan B Mar Mar 23, 2010 1:22 pm

Rubén dice: " Después de que me plantearan la campaña de Normandía a Moscú, he decidido pintar este mes la tercera unidad de infantería mecanizada que completa a las que ya tengo pintadas. Aun no se que unidad presentaré el próximo mes, quizá sería una gran apoyo para estas unidades básicas una unidad de ametralladoras pesadas en semiorugas..."

Aquí tenéis las fotos de la unidad de este mes de Rubén.

Un saludo.
De Normandía a Moscu 2deruben
David Plan B
David Plan B
neófilo

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

De Normandía a Moscu Empty Re: De Normandía a Moscu

Mensaje  David Plan B Lun Abr 19, 2010 2:35 pm

Hola de nuevo, estamos que no paramos, este fin de semana hemos tenido torneo de Flames y esto siempre te motiva.
Por eso este mes he pintado una unidad más de la cuenta.

La primera ha sido la segunda unidad de infantería, con esta unidad ya puedo jugar partidas básicas, ya que mi ejército dispone de dos unidades básicas y un mando.

Como he tenido algo de tiempo extra he pintado 6 Sherman (los que venían en el Fuego a Discreción) después de pintar estas miniaturas os recomiendo pintar tanques son rápidos de pintar y después de tanta infantería se agradece cambiar un poco.

Para el mes que viene tengo que decidir si pinto la tercera unidad de infantería o bien una unidad de artillería ligera, esta por ver.

Espero que os gusten las miniaturas.

Un saludo


De Normandía a Moscu 3unidadparacasdavid
De Normandía a Moscu 3unidadshermandavid
David Plan B
David Plan B
neófilo

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

De Normandía a Moscu Empty Re: De Normandía a Moscu

Mensaje  David Plan B Mar Mayo 04, 2010 4:06 pm

Aquí tenéis unas tropas Alemanas de Rubén.

Esperamos que os gusten...

De Normandía a Moscu Rubentanques2

Uploaded with [URL=http://imageshack

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/rubentanques.jpg/]De Normandía a Moscu Rubentanques[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
David Plan B
David Plan B
neófilo

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

De Normandía a Moscu Empty Re: De Normandía a Moscu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.